Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALONSO ABANDONA

Victoria de Vettel y doblete de Red Bull en Malasia

Victoria de Vettel y doblete de Red Bull en Malasia

Redacción    4 de Abril 2010 11:40

497 comentarios

Victoria de Vettel y doblete de Red Bull en Malasia

Sebastian Vettel, que salía tercero, se colocó al frente de la carrera en la primera curva, después de pasar a su compañero, Mark Webber, y al piloto de Mercedes, Nico Rosberg, que salían primero y segundo.

Webber, ya en la segunda posición, persigió a su compañero de equipo, pero no logró adelantarlo. Su gran oportunidad fue el pit-stop, pero un problema con una tuerca le impidió pelearle la posición a su compañero de equipo. Al final el australiano tuvo que conformarse con la segunda plaza, que hizo que Red Bull firmase el primer doblete de la temporada.

Por su parte, Nico Rosberg aguantó la tercera posición, y consiguió darle a Mercedes su primer podio en su regreso a la competición. Buen resultado para los alemanes en el Gran Premio de casa de su principal patrocinador, Petronas.

Tabla de tiempos completa.

Victoria de Vettel y doblete de Red Bull en Malasia

Gran carrera de Jaime Alguersuari, que nos regaló un adelantamiento espectacular a Nico Hulkenberg. El catalán ha realizado una gran carrera y por primera vez ha acabado la carrera en los puntos.

Tras Vettel, Webber y Rosberg, el resto de puntos se los han llevado Kubica, Sutil, Hamilton, Massa, Button, Alguersuari y Hulkenberg.

Fernando Alonso ha roto el motor de su Ferrari en la penúltima vuelta, preocupante lo de los motores Ferrari, ya que además de Fernando los dos Sauber tampoco han terminado la carrera.

Hamilton y Petrov protagonizaron uno de los momentos mas interesantes de la carrera, el piloto ruso fue de los pocos que plantaron cara al inglés durante su espectadular remontada. Cuando Lewis logró superar a Vitaly el ruso lo persiguió serpenteando por la recta de menta, en una maniobra dudosa por parte de Hamilton, que finalmente no fue sancionado a pesar de realizar varios cambios de dirección. Tras ese duelo, el ruso abandonó en la vuelta 35.

El heptacampeón, Michael Schumacher, sufrió un problema en su rueda o suspensión y se vio obligado a abandonar. Pedro de la Rosa no pudo comenzar la carrera, debido a que sufrió un problema en su motor cuando se dirigía a la parrilla.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2010

04/04/2010