Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

A Alonso no le gusta la reclamación de McLaren: "Se me caería la cara de vergüenza"

A Alonso no le gusta la reclamación de McLaren: "Se me caería la cara de vergüenza"

Pedro Garcés   22 de Octubre 2007 12:14

13 comentarios

A Alonso no le gusta la reclamación de McLaren: "Se me caería la cara de vergüenza"

Fernando Alonso estuvo ayer en la cadena SER y estuvo contestando a varias preguntas acerca del campeonato. Y el asturiano sin atacar directamente, al menos se mojó y dejó algún que otro recado para su jefe de equipo.

"Seguramente McLaren perdió el campeonato por algunas decisiones que tomó en la segunda parte del campeonato. No es ningún secreto que no me ayudasen. Las últimas carreras era correr atado de pies y manos porque no tenía ningún tipo de poder de decisión. Tenía que hacer lo que ellos dijesen y como dijesen. Así era también difícil remontar puntos”.

“Las últimas declaraciones de mi jefe de equipo después de China diciendo que no corrían contra Kimi Raikkonen sino contra mí no da sensación de equipo. El resultado de la última carrera habla por sí solo, por tanto, cada uno tomará sus lecciones de cómo ha ido el campeonato".

"Ha sido un resultado macabro porque desde la segunda carrera lleva liderando el Mundial un McLaren y que te lo quiten en la última carrera, quedando tus dos pilotos a un punto del campeón pues si que no parece que esté muy bien llevada la temporada desde el punto de vista del manager".

“Sé que hay rumores pero no he hablado con otro equipo y esa es la realidad. Si no me quedo en McLaren, no puedo decir que Renault sea mi primera opción”.

Cuando le preguntaron qué le parecía que le quitasen el campeonato a Raikkonen en los despachos dijo:

“Se me caería la cara de vergüenza de estar en este deporte. Sería una broma, y hemos tenido demasiadas últimamente. Si pasase algo así se estaría enterrando el deporte.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados