Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LOS AMERICANOS ABANDONAN

USF1 cierra sus puertas definitivamente

USF1 cierra sus puertas definitivamente

Redacción    3 de Abril 2010 14:59

27 comentarios

USF1 cierra sus puertas definitivamente

El equipo USF1 ha cerrado sus puertas definitivamente, tras ver fracasado su intento de formar parte de la parrilla este año, según informan medios de los EEUU.

The Charlotte Business Journal cita un email del jefe del equipo, Ken Anderson, diciendo al personal que estaban despedidos de forma permanente debido a lo que él describía como "graves problemas económicos y de financiación".

El personal llevaba sin cobrar desde poco antes del inicio de la temporada, cuando quedó claro que USF1 no iba a participar en la temporada 2010 de Fórmula 1.

El periódico afirma que Anderson dijo al personal que si el equipo de repente encuentra nuevas inversiones y resucita podrían ser recontratados, pero esta situación parece poco probable.

El cierre de USF1 pone fin al sueño de Ken Anderson y Peter Windsor de conseguir un equipo americano de Fórmula 1. El equipo con sede en Charlotte había recibido la inversión del cofundador de YouTube Chad Hurley, pero afirmó que su situación fue cuesta abajo cuando un patrocinador potencial se echó atrás en enero.

Anderson no ha estado disponible por el momento, por lo que todavía no existe una confirmación oficial de que el equipo esté cerrado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados