Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DETRÁS DE LOS GRANDES

Schumacher tuvo problemas con los frenos

Schumacher tuvo problemas con los frenos

Redacción    2 de Abril 2010 23:39

10 comentarios

Schumacher tuvo problemas con los frenos

El equipo Mercedes GP Petronas se ha mostrado satisfecho del trabajo realizado por sus pilotos durante del primer día de entrenamientos del GP de Malasia 2010, la carrera de casa del patrocinador principal de la escudería alemana.

Michael Schumacher sufrió un problema con los frenos de su monoplaza al inicio de la primera sesión de libres, lo que le impidió rodar desde el principio, pero aún así consiguió completar el programa previsto. Su compañero, Nico Rosberg, ha vuelto a superarle en la tabla de tiempos.

Nico Rosberg:

"Nuestro programa fue según lo previsto hoy y hemos hecho progresos durante las dos sesiones de entrenamientos. El trabajo con los neumáticos que hemos completado ha sido particularmente útil por lo que nos queda mucho que repasar esta noche para ver si podemos seguir mejorando el coche antes de la clasificación. Siempre es difícil aquí en Malasia con el calor y la humedad, pero Sepang es uno de mis circuitos favoritos para conducir."

Michael Schumacher:

"Hoy estoy bastante contento en general con nuestro trabajo y las sesiones de entrenamientos fueron mucho mejor de lo que esperábamos. Tuvimos un problema con los frenos esta mañana, así que no empecé a correr de inmediato, pero una vez salí a la pista sentí que teníamos un buen ritmo."

"Sin embargo tenemos que ser realistas en cuanto a nuestra actuación aquí y todavía podría faltar un poco en comparación con los pilotos de cabeza. Lo bueno es que puedes jugar un poco con las trazadas para encontrar el tiempo, ya que la pista es bastante ancha, pero al final, como siempre, tendremos que esperar y ver cómo va la clasificación y como evolucionan las condiciones meteorológicas."

Ross Brawn, jefe del equipo:

"Ha sido un viernes ajetreado para el equipo aquí en Malasia en el inicio de nuestra primer carrera de casa. Las dos sesiones en seco nos han permitido completar la mayoría del programa previsto para Nico y Michael, a pesar de que las condiciones de pista han cambiado esta tarde después de una intensa lluvia."

"La prioridad hoy era evaluar los neumáticos y la opción preferida. Aunque todos los equipos estaban ejecutando diversos programas de neumáticos, lo que hace difícil predecir nuestro ritmo relativo, estamos razonablemente satisfechos con lo que hemos conseguido y esperamos el reto del fin de semana."

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz:

"Va a ser una carrera muy difícil, con una tensión extrema en los pilotos, coches y neumáticos, y en particular en todos los miembros del equipo que tienen que trabajar en condiciones de verdadera sauna. El calor y la humedad está casi garantizado y aumenta por la tarde. Es difícil estimar dónde estamos hoy, pero en general no estamos donde necesitamos estar todavía."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2010

04/04/2010