Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMER DÍA EN SEPANG

Alguersuari: "Es una pista difícil de aprender"

Alguersuari: "Es una pista difícil de aprender"

Iván Illán    2 de Abril 2010 12:28

3 comentarios

Alguersuari: "Es una pista difícil de aprender"

El equipo Toro Rosso ha podido completar su programa sin problemas durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia celebrados este viernes sobre suelo seco en el circuito de Sepang, muy cercano a la capital Kuala Lumpur.

El español Jaime Alguersuari ha finalizado en 14ª posición tras terminar un puesto más arriba en la sesión matinal. Por otro lado, tras ser décimo por la mañana, Sebastien Buemi ha logrado mejorar aún más y ser octavo en la segunda sesión.

Sebastien Buemi:

"Estoy contento de cómo fue el día. Por la mañana nos hemos centrado en saber el comportamiento del coche en esta pista y por la tarde hemos completado muchas vueltas, incluyendo una tanda muy larga, para evaluar el comportamiento del neumático. Hice 30 vueltas, que es más de la mitad de la distancia de carrera y aunque las condiciones son muy duras en términos de la alta temperatura y humedad, me sentí cómodo en la cabina. Estoy deseando que llegue mañana, porque creo que hemos establecido una base sólida desde la cual avanzar los treceros libres antes de afrontar la calificación".

Jaime Alguersuari:

"Esta es otra pista nueva para mí, aparte de una sesión de pruebas en el simulador. Pilotar de verdad es un asunto diferente y vi que era una pista bastante difícil de aprender en el mismo momento que comprendí el comportamiento de los dos tipos de neumáticos. Por la mañana he perdido un poco de tiempo por un problema eléctrico, pero hemos mejorado durante el día y todavía hay más por venir de mí y del coche. Durante la tarde realicé una tanda larga que ha ido bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2010

04/04/2010