Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "He disfrutado de la Fórmula 1 como nunca antes"

Raikkonen: "He disfrutado de la Fórmula 1 como nunca antes"

Pedro Garcés   22 de Octubre 2007 09:49

6 comentarios

Raikkonen: "He disfrutado de la Fórmula 1 como nunca antes"

Raikkonen, el nuevo campeón del mundo de Fórmula 1 agradeció ayer a todo el equipo, y a su familia el apoyo y el trabajo realizado durante esta temporada. Después de haberse quedado a un paso varias veces ahora por fin puede llevar el número 1 en su monoplaza.

Es muy difícil explicar con palabras lo que siento ahora mismo, es una sensación increíble. Quiero agradecer al equipo todo lo que han hecho este año. Incluso cuando pasamos por momentos difíciles y parecía que no había nada por lo que luchar, nunca tiramos la toalla y este trabajo nos ha dado sus frutos”.

“También quiero dar las gracia a mis padres, a mi mujer Jenni y a todos los que creyeron en mi. He conseguido algo que perseguía desde hace tiempo. Ahora todo será un regalo extra”.

Hoy Felipe ha sido vital. Hemos tenido duras batallas entre nosotros pero desafortunadamente hace unas carreras perdió las opciones de luchar por el título, por lo que le agradezco su ayuda. Necesitábamos quedar los dos primeros y ver que hacían los demás. Esta vez todo ocurrió a nuestro favor y pasó lo inesperado”.

“Ha sido un año muy bueno en el cual he disfrutado de la Fórmula 1 como nunca antes. En Ferrari he encontrado una gran familia y estoy orgulloso de haber ganado el título con ellos”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados