Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LA AERODINÁMICA MANDA

Sauber probará una segunda versión de su conducto en F

Sauber probará una segunda versión de su conducto en F

Redacción    1 de Abril 2010 23:31

3 comentarios

Sauber probará una segunda versión de su conducto en F

Los suizos de Sauber han anunciado que llevarán una segunda versión del famoso conducto en F en el tercer gran premio de la temporada, a celebrar este fin de semana, y que empezará dentro de unas horas con el arranque de la primera sesión de entrenamientos libres.

Sauber fue de los primeros en fijarse en la innovadora pieza ideada y probada por el equipo McLaren en la carrera de Australia, permitiendo recudir la resistencia del alerón trasero, contrbuyendo así al aumento de la velocidad punta. Aunque Sauber sólo la probó en una sesión libre en Melbourne, esperan que los cambios hechos para Sepang sean los suficientes para hacer correr la pieza durante todo el fin de semana.

Pedro de la Rosa declaró sobre la pieza que "la probaremos mañana para seguir viendo si funciona. Es una versión modificada con la que queremos llegar más arriba. No es algo que se pueda hacer funcionar con facilidad, y en Hinwil han trabajado muy duro para que surta efecto, cosa que veremos mañana".

"Actuaremos en función de lo que salga. Si funciona, perfecto. Si no es así, esperaremos a otra carrera. Pero estamos yendo al 100% con esta versión"

De la Rosa cree que el Sauber C29 debería ser más competitivo en Malasia que en la dos citas anteriores, especialmente después de que algunos daños en el coche no les permitiera sumar los primeros puntos del año en Australia. "Creo que el resultado fue decepcionante. Deberíamos haber sumado algún punto, pero visto lo visto va a ser muy difícil lograrlo este año".

"Ahora mismo estamos en las posiciones justo por debajo del top 10, y para nosotros fue una oportunidad perdida. Lo hicimos todo bien, hice una buena salida, no me metí en problemas, corrí bastante bien pero por desgracia no sirvió de nada. Ahora estamos en Sepang, una pista totalmente diferente, pero nos debería ir mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2010

04/04/2010