Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPLICIDAD ALEMANA

Schumacher señala a Vettel como el rival a batir

Schumacher señala a Vettel como el rival a batir

Iván Illán    1 de Abril 2010 21:00

115 comentarios

Schumacher señala a Vettel como el rival a batir

A pesar de su notable diferencia de edad, la complicidad entre Michael Schumacher y Sebastian Vettel es latente y el veterano piloto de Mercedes señala a su compatriota como el rival a batir en el año de su regreso a la máxima disciplina del automovilismo.

"Si me preguntan acerca de un rival que destaca, es él. Si nos fijamos en el coche que tiene y la forma en que está conduciendo, es el conductor que va a ser la mayor amenaza", dijo Schumacher al diario local New Straits Times "Por supuesto que no ha tenido suerte en las dos primeras carreras. Pero si le hubiera ido bien, habría ganado las dos."

Sin embargo, la guerra de los pupilos de Ross Brawn de momento parece ser otra, ya que al equipo Mercedes le falta todavía bastante para poder luchar por la victoria ya que tiene por delante a conjuntos como Red Bull, Ferrari y McLaren.

"Nos hubiera gustado venir aquí y decir que estamos en posición de ganar la carrera, pero ciertamente no es el caso", dijo Schumacher. "No somos los más competitivos en estos momentos y todavía hay un montón de trabajo duro y desarrollo por hacer."

Para el piloto alemán, las razones del flojo rendimiento de su equipo están claras. "Hay trabajo por hacer en aerodinámica, nuestro coche se comporta mal cuando estamos detrás de otro coche en su estela y o al tratar de adelantarlo, cuando no debería ser así," concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados