Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTADÍSTICA

Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Iván Illán   31 de Marzo 2010 15:03

44 comentarios

Rosberg haría historia si bate a Schumi en Malasia

Después de superar a Michael Schumacher en parrilla y en carrera en el Gran Premio de Australia, Nico Rosberg se ha convertido en uno de los tres privilegiados que han batido al alemán de esa forma en dos carreras consecutivas.

En sus 250 carreras en Fórmula Uno, Schumacher tan sólo ha sido superado en parrilla y carrera en tan sólo 13 ocasiones por su compañero de equipo. Junto con Nico, Rubens Barrichello en 2004 y Felipe Massa en 2006 han sido los únicos que han logrado conseguirlo dos veces consecutivas.

De hecho, el antiguo piloto de Ferrari tan sólo ha superado a su joven compañero en la segunda y la tercera sesión libre del pasado Gran Premio de Australia, aunque luego sólo pudo calificar un puesto por detrás de Rosberg.

Hay que aclarar que sólo se han tomado en cuenta las carreras en las que los dos monoplazas del equipo de Schumacher han llegado a meta. En las dos anteriores ocasiones en las que Michael llegaba tras haber sido batido en dos ocasiones consecutivas por su compañero subió al podio. ¿Lo hará en Sepang?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2010

04/04/2010