Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RED BULL

Brembo asegura que el problema de Vettel no estuvo en los frenos

Brembo asegura que el problema de Vettel no estuvo en los frenos

Redacción   30 de Marzo 2010 16:05

82 comentarios

Brembo asegura que el problema de Vettel no estuvo en los frenos

Si el problema que tuvo en RB6 de Sebastian Vettel en el GP de Bahréin estuvo envuelto en dudas, su abandono en el GP de Australia lo está aún más. Primero se pensó que la salida de pista del germano en Melbourne había sido producida por un fallo en una de sus pastillas de freno, luego el propio piloto aseguró que todo había comenzado en boxes con la mala colocación de una rueda, pero ahora es Brembo quien asegura que su material funcionó perfectamente.

La compañía que suministra los frenos al equipo Red Bull ha declarado que la salida de pista de Vettel no tuvo nada que ver con los frenos. Ellos aseguran que la tuerca de la rueda fue colocada correctamente y que lo que provocó el accidente fue la pérdida del par de torsión entre eje delantero izquierdo y la rueda.

"Con respecto a la retirada del piloto de Red Bull Racing, Sebastian Vettel, durante el Gran Premio de Australia, Brembo comunica que la causa de su salida en la curva 13 no fue causada por el sistema de frenado suministrado por Brembo, como algunas publicaciones han informado."

"Red Bull Racing ha confirmado que Sebastian Vettel se retiró del Gran Premio de Australia después de que el par de trosión entre el eje delantero izquierdo y la rueda se perdiese."

"Las investigaciones posteriores a la carrera han puesto de manifiesto la tuerca de la rueda fue correctamente apretada en la parada en boxes. El equipo ha comunicado que está estudiando una serie de soluciones en la actualidad, que pueden ser aplicadas para el Gran Premio de Malasia."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados