Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVO OBJETIVO

Hispania quiere acabar con los dos coches en Sepang

Hispania quiere acabar con los dos coches en Sepang

Redacción   30 de Marzo 2010 13:19

13 comentarios

Hispania quiere acabar con los dos coches en Sepang

Tras el resultado histórico conseguido en Australia al haber cruzado la meta Karun Chandhok, la escudería española Hispania Racing quiere ahora acabar la carrera de Malasia con los dos monoplazas, ese es su nuevo objetivo.

Ambos pilotos del equipo conocen bien la pista de Sepang, ya que tanto uno como el otro han corrido allí con la GP2 Asia. Chandhok incluso ganó una carrera en ese circuito. Los dos llegan confiados y con el objetivo de acabar su tercer Gran Premio de Fórmula 1.

Bruno Senna:

"Estoy esperando el GP de Malasia. Estoy muy emocionado con ir a Malasia porque he pilotado allí en la GP2, así que conozco muy bien el circuito. Esto liberará mi mente y espero que tengamos una carrera mejor en términos de rendimiento. Así que vamos a ver qué puedo hacer en Sepang."

Karun Chandhok:

"Estoy muy entusiasmado con mi tercera carrera de F1. Ya he pilotado varias veces en Malasia y llegué a ganar en la pista con el Renault V6. Estuve en la primera fila con iSport en la GP2 Asia y también corrí allí muchas veces en la Fórmula Asia. Mi buena preparación durante invierno dio sus frutos y estaba muy en forma después de mi completo GP de Australia y ni siquiera sentí dolor después de la carrera. Esta es una buena señal para Malasia, donde las condiciones son generalmente calientes y exigentes. Busco otro gran logro para nuestro joven equipo."

Colin Kolles, jefe del equipo:

"Hemos alcanzado nuestro objetivo con uno de nuestros dos coches llegando a la meta. Ahora queremos centrarnos en un nuevo objetivo y acabar con ambos coches. A partir de ahí, nos centraremos cada vez más en la mejora de ritmo general del coche y en el rendimiento."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2010

04/04/2010