Menú

Próximo GP: Gran Premio 70° Aniversario 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

SE DEJA QUERER

Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

Iván Illán   29 de Marzo 2010 17:26

143 comentarios

Vettel: "Fichar por Ferrari sería algo especial"

El joven Sebastian Vettel ha reconocido que le encantaría pilotar algún día para Ferrari, a pesar de que ha recalcado que se siente muy contento de ser parte del equipo Red Bull, con el que tiene contrato hasta el final de la temporada 2011.

"Ahora me siento súper cómodo en Red Bull", dijo Sebastian a la agencia agencia alemana SID. "Pero la leyenda de Ferrari habla por sí misma. Creo que para todos los pilotos sería algo especial ir allí, pero creo que para mí aún me quedan algunos años por delante".

Además de declarar su gusto por los monoplazas italianos, Vettel evidenció que no se le ha pasado su decepción tras los dos abandonos consecutivos cuando lideraba en Bahrein y Australia. "Tenemos un coche rápido. Sólo tenemos que asegurarnos de que podemos ver la bandera a cuadros," comentó Vettel.

Con el contrato de Felipe Massa a punto de expirar a final de temporada, es una incógnita saber si el equipo Ferrari responderá de algún modo a estos cantos de sirena que ha realizado el piloto alemán. ¿Os imagináis una dupla Alonso-Vettel en Ferrari?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados