Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

POSITIVO

Schumacher ve "muchos aspectos positivos" a su actuación en Australia

Schumacher ve "muchos aspectos positivos" a su actuación en Australia

Iván Illán   29 de Marzo 2010 16:58

74 comentarios

Schumacher ve "muchos aspectos positivos" a su actuación en Australia

Séptimo en parrilla y décimo en meta, la carrera del Gran Premio no debió tener nada positivo para un piloto que ha ganado 91 carreras en las dos últimas décadas de Fórmula Uno. Sin embargo, Michael Schumacher piensa de otro modo.

"Ya sé que suena un poco raro, pero veo muchos buenos aspectos en el fin de semana de carrera en Melbourne", publica este lunes Schumacher en su página web oficial donde analiza su actuación en Australia.

"Hemos mejorado bastante y podemos estar contentos con razón, aunque no sea por el resultado," prosigue el antiguo piloto de Ferrari. "Si observamos la sesión de clasificación creo que tanto Nico Rosberg como yo podíamos haber mejorado dos o tres puestos".

El piloto alemán, que se fue uno de los perjudicados en la primera vuelta, explica que su rendimiento en calificación se vio afectado por la configuración de reglajes que había preparado para la carrera del domingo.

"Sin embargo, tuve un setup muy conservador demasiado dirigido a la carrera y además encontramos en la noche una grieta en mi alerón delantero que me costó tiempo. Haber salido mas adelante en la carrera habría significado que podíamos competir por el podio", dice.

"Todo ello me demuestra que no estamos demasiado lejos y estoy seguro de que hay mucho por venir. Por eso podemos ir con el buen sentimiento a Malasia de que desde Bahréin hemos mejorado claramente", señala el piloto de Mercedes.

¿Cómo fue pasar tanto tiempo luchando con un joven como Jaime Alguersuari? "La lucha ha sido muy divertida, aunque al final sólo se tratara de conseguir un punto y pienso disfrutarlo también en Sepang. Allí tenemos intención de mostrar una buena carrera", concluye Michael.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010