Menú

Próximo GP: Mónaco 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PUNTOS EN AUSTRALIA

De la Rosa ya piensa en Sepang: "Es uno de mis favoritos"

De la Rosa ya piensa en Sepang: "Es uno de mis favoritos"

Iván Illán   29 de Marzo 2010 15:23

14 comentarios

De la Rosa ya piensa en Sepang: "Es uno de mis favoritos"

La Fórmula Uno no descansa y este fin de semana el Gran Circo se marcha a Malasia, donde los equipos se enfrentarán al circuito de Sepang, uno de los más físicos del calendario, como bien apunta Pedro Martínez de la Rosa.

"El circuito de Sepang es uno de mis circuitos favoritos", comenta de la Rosa. "Es muy rápido, con muchas curvas, me recuerda un poco del Circuit de Catalunya. La pista de Malasia es físicamente muy exigente, sobre todo debido a la humedad y el calor. Me gusta mucho pilotar allí."

"Es importante estar en forma ya que, para un piloto es de lejos la carrera más dura del calendario en el campeonato y también es muy exigente para el coche. Creo que si eres rápido aquí, eres rápido en todas partes."

El otro piloto de Sauber Kamui Kobayashi, que no pasó de la primera vuelta en la carrera del pasado domingo, también tiene mucho cariño al circuito situado al sur de Kuala Lumpur, donde correrá por primera vez en Fórmula Uno.

"Tengo buenos recuerdos de Sepang, ya que he ganado una carrera de la GP2 Asia en el 2008," dijo el japonés. "Es un circuito muy bonito, me gusta. El calor es lo hace duro, pero ese es lo mismo para todos, no me importa el calor, pero espero que no tengamos el mismo tiempo que el año pasado para el Gran Premio."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2010

04/04/2010