Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren se llevó el "trofeo de constructores"

McLaren se llevó el "trofeo de constructores"

Redacción   21 de Octubre 2007 22:17

15 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/809/001_small.jpg[/imgll] Los hay con más moral que el Alcoyano, como se suele decir. Antes de la disputa de la que será recordada por todos como la carrera más penosa para Lewis Hamilton y, por ende, para su 'maestro' Ron Dennis, los mecánicos de la escudería quisieron darle un pequeño homenaje a su jefe. Los miembros de la escudería anglogermana le fabricaron un trofeo de constructores y se lo entregaron a su jefe antes de la disputa de la última prueba de la temporada, que acabó como todos ya sabemos.

Lógicamente, es un hecho meramente testimonial ya que la FIA le quitó todos los puntos a McLaren por el famoso y archirepetitivo caso de espionaje. Pese a todo, Dennis se lo tomó muy bien y le agradó bastante la sorpresa: "Ese detalle significa mucho para mí porque demuestra que en la adversidad nos hemos unido más y nos hemos esforzado", declaraba antes de la carrera en Interlagos.

Y sí, se han esforzado, desde luego, pero para nada. Los múltiples intentos para que Hamilton ganase el Mundial se han visto truncados en la prueba de hoy, y todo porque el joven británico lo ha tirado por la borda. El trofeo que se lleva Ron Dennis tiene bastante significado, es verdad: sólo le premian los suyos, porque lo que es el resto...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados