Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OCTAVA POSICIÓN

Más puntos para Barrichello y Williams

Más puntos para Barrichello y Williams

Iván Illán   28 de Marzo 2010 13:52

8 comentarios

Más puntos para Barrichello y Williams

El brasileño Rubens Barrichello ha concluido su segunda carrera consecutiva en los puntos con el equipo Williams, tras finalizar en octava posición el Gran Premio de Australia, aunque el antiguo piloto de Brawn GP considera que podría haber terminado en una posición mejor.

Por su parte, la fortuna no ha sonreído a Nico Hülkenberg que ha sido uno de los afectados por el accidente provocado por el Sauber de Kamui Kobayashi en la primera vuelta. El joven alemán espera tener más suerte en Malasia.

Rubens Barrichello:

"Ha sido una buena carrera, pero realmente deberíamos haber acabado en la séptima posición. Opté por cambiar los neumáticos. Pensé que todos los demás también lo harían, por eso tomé esa decisión. Sumar más puntos para el equipo es positivo. El coche es bastante bueno, y sumaremos más puntos a la espera de que lleguen los podios".

Nico Hülkenberg:

"Ha sido muy decepcionante. Estaba en vértice de la curva cuando de repente fui golpeado por detrás por Kamui Kobayashi. Fue un gran impacto. No estoy seguro de cuál fue la causa, pero es frustrante porque estaba deseando correr mi primera carrera aquí".

Sam Michael, Director Técnico:

"Es bueno tener algunos puntos más, pero tenemos que conseguir más rendimiento del coche y el motor. Hacer ambas cosas es la parte principal de nuestro programa de desarrollo en las próximas carreras. Rubens lo hizo bien teniendo en cuenta las condiciones a las que nos hemos enfrentado hoy. Desafortunadamente, Nico quedó fuera de la carrera por otro vehículo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010