Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Force India vuelve a sumar puntos.

Force India vuelve a sumar puntos.

Redacción   28 de Marzo 2010 13:57

10 comentarios

Force India vuelve a sumar puntos.

Force India vuelve a sumar puntos, y confirma así su mejora cómo equipo. Parece que a día de hoy son el 5º mejor equipo. Sutil terminó la carrera con sólo cuatro cilindros funcionando en su coche, lo que hizo que no obtuviese el resultado que merecía. Por su parte, Liuzzi repite en los puntos.

Adrian Sutil

"Hemos tenido un problema con el motor en la carrera. Estaba conduciendo con sólo cuatro cilindros y perdí mucha potencia. Fue una lástima ya que se veía bien después de la salida. El equipo intentó apoyarme ya que después de que entrar a boxes estábamos en una posición muy buena y yo era el coche más rápido del circuito. Hemos dejado escapar una gran oportunidad aquí hoy, pero ¿qué se puede hacer?. Es una buena noticia para el equipo que Tonio haya sumado algunos puntos más y voy a luchar para conseguir puntos en la próxima carrera".

Vitantonio Liuzzi

"Otra gran carrera y otro gran resultado para el equipo. Es una confirmación de que el ritmo que mostramos en Bahrein y el trabajo que el equipo ha hecho durante el invierno ha sido bueno. Hemos trabajado muy duro este fin de semana para lograr el séptimo lugar y es un brillante resultado al final de lo que fue una carrera loca. Al comienzo de la carrera con los neumáticos intermedios perdí algunas posiciones, pero después de entrar en boxes para montar neumáticos de seco fui capaz de recuperarme y mantener el ritmo de carrera. Hacia el final de la carrera los neumáticos traseros se degradaban mucho pero logré retener la posición. Creo que ha sido otro fin de semana perfecto y ahora debemos pensar en Malasia".

Vijay Mallya

"¡Qué carrera tuvimos hoy! Ha sido muy emocionante y una delicia ver un coche de Force India entre los diez primeros. Tonio ha hecho una carrera brillante, cuidó sus neumáticos durante casi 50 vueltas, para asegurarse conseguir puntos. Fue bien merecido. Por otra parte, el resultado confirma que estamos ahí y que ahora peleamos por estar en los puntos. Es una pena por Adrian, ya que podría haber sido su carrera, pero analizaremos lo que salió mal para que pueda conseguir sus primeros puntos de la temporada en Malasia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010