Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

"Si no ganamos al año que viene, lo haremos al siguiente"

"Si no ganamos al año que viene, lo haremos al siguiente"

Diego López   21 de Octubre 2007 21:23

7 comentarios

"Si no ganamos al año que viene, lo haremos al siguiente"

Anthony Hamilton, el padre del piloto inglés y casi tan famoso como él, ha declarado: "Ninguno de nosotros siente dolor, creeme. Nos sentimos bien. Hemos vivido una de las temporadas de la Fórmula 1 más fantásticas de la historia. Si alguien me hubiera dicho hace un año que estaríamos luchando por el Campeonato del Mundo a estas alturas, le hubiera dicho que estaba soñando".

"Pero este ha sido un año fantástico. Hemos perdido por un punto. Volveremos al año que viene, y si no ganamos el próximo año, ganaremos al siguiente. Pero una cosa es segura: Lewis Hamilton está aquí para quedarse". "Volveremos al año que viene, el equipo va a volver fuerte. Con suerte, toda la basura que ha caído sobre la Fórmula 1 este año no estará el año próximo, y creo que seremos la fuerza a batir una vez más". El padre del piloto agradeció a la afición inglesa su interés y acabó con un "Estad felices, porque es un día feliz".

Ron Dennis ha comentado que "Lewis ha disfrutado de una fiabilidad envidiable de su coche durante este año. Ha sido un simple fallo en la caja de cambios que después se ha arreglado". "Estaba tan cerca, sólo necesitábamos que un coche más parara. Es difícil encontrar las palabras adecuadas, pero creo que todo el equipo ha hecho un gran trabajo y deberían estar orgullosos de sus logros". "No es solo una carrera, ha sido un Campeonato, tenemos que estar positivos de cara al año próximo".

Lewis Hamilton, el gran derrotado, ha reconocido sentirse "Bastante contento. Venir de la GP2, ¿quién hubiera pensado que sería el número dos en mi primer año en la Fórmula 1? Hemos tenido unas semanas complicadas pero el equipo ha hecho lo que ha podido y ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada. Creo que hemos tenido al coche más rápido".

"Afronto la próxima temporada con la cabeza bien alta y sé que haremos un trabajo mejor y volveremos más fuertes". Hamilton ha reconocido que su salida fue un error, pero no ha sabido explicar el fallo en su caja de cambios: "Aún no he tenido tiempo de analizar qué ha pasado. Ha sido mi error al principio de la carrera y he perdido un par de posiciones."

"Faltan 22 semanas hasta la próxima carrera y voy a volver más en forma, más relajado, con más experiencia y con un coche mejor", sentenció.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados