Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TODAVÍA LÍDER

Alonso: "Ha sido una carrera muy divertida"

Alonso: "Ha sido una carrera muy divertida"

Redacción   28 de Marzo 2010 13:19

165 comentarios

Alonso: "Ha sido una carrera muy divertida"

El todavía lídel del Mundial 2010, Fernando Alonso, se ha mostrado muy contento y satisfecho con la cuarta posición lograda en el GP de Australia. Y la verdad es que no es para menos sabiendo que en la primera vuelta de carrera rodaba el último después de hacer un trompo tras la salida, en la primera curva.

"Esta posición me sabe muy bien, la hubiese firmado después de la primera vuelta. Ha sido una carrera muy divertida. Hemos aumentado la distancia con los rivales directos para el Mundial", aseguró el asturiano.

Esta carrera le ha dado argumentos a Fernando para reafirmarse en que la Fórmula 1 no es aburrida ni mucho menos: "El que diga que las carreras son aburridas, que vea la repetición de ésta. La verdad es que ha sido muy divertida. No hemos podido acabar en el podio, pero la verdad es que tener a Button, Kubica y Massa me importa entre comillas porque con Vettel, Hamilton y Schumacher, todos rivales para el Mundial, hemos aumentado la distancia."

"Creo que salimos muy reforzados de esta carrera, tras la primera vuelta veía muy mal puntuar y lo hemos hecho. Haber metido puntos de diferencia a mis rivales directos en la lucha por el Mundial me deja muy buen sabor de boca."

El piloto de Ferrari explicó como fue su carrera: "Salí realmente mal, los que estábamos en las primeras posiciones teníamos muchas líneas blancas y patinaron los neumáticos. Después de verme el 18, y sin saber si el coche estaba dañado, la cuarta plaza me sabe a gloria."

En cuanto a lo de haber rodado gran parte de la carrera detrás de Felipe Massa, comentó: "Íbamos prácticamente igual, lo importante era pasar al Renault, no se pudo, por lo que decidimos mantener la posición con los rivales. Pero coger puntos y sacarles varios a los rivales que luchan por el Mundial lo hubiese firmado antes de empezar."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010