Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Horner: "Ha sido un día muy decepcionante"

Horner: "Ha sido un día muy decepcionante"

Pedro Garcés   28 de Marzo 2010 14:25

43 comentarios

Horner: "Ha sido un día muy decepcionante"

El equipo Red Bull salía con sus dos pilotos en las dos primeras posiciones de la parrilla. Sebastian Vettel tuvo la carrera controlado hasta que tuvo un problema en la rueda delantera izquierda por el que acabó fuera de la pista. Mark Webber por su parte ha tenido un par de incidentes en la carrera que le han relegado al noveno puesto, en definitiva, un fin de semana muy bueno con una carrera muy mala.

Mark Webber:

"Mi salida ha sido complicada ya que me han patinado las ruedas bastante, pero estoy contento de haber conseguido salir de ello tercero. Después del safety car, la carrera ha ido bien. Quería entrar en la vuelta en que Sebastian entró a cambiar a ruedas de seco, pero obviamente el que está delante tiene la llave, así que tuve que dar una vuelta más con intermedios, lo que me costó mucho tiempo. Al dejar los boxes, no pude meter la segunda marcha y me fui fuera".

"Sabía que tenía que hacer mis movimientos en la pista. Después decidimos parar, y salió bien. Al final de la carrera, cogimos a los primeros, pero entonces tuvimos el incidente. Le pido disculpas a Lewis por esto. Perdí el apoyo en la parte delantera del coche cuando me puse muy cerca de él, el coche se fue y le di en la parte trasera. Desafortunadamente, habría sido un buen final. No estaba contento con la sexta posición y quería conseguir un podio, pero al final ha sido un día duro para el equipo".

Sebastian Vettel:

"Notaba que algo iba mal una vuelta antes de que me saliera de la pista. Vi salir algunas chispas de la rueda delantera izquierda, no sabíamos que era y quería parar. Después, un par de vueltas antes del problema, tuve muchas vibraciones y toqué los frenos, tuve algún problema en la curva 13 y acabé fuera. No pude hacer nada, perdí el coche. Es una pena porque creo que teníamos la carrera totalmente controlada en todos los aspectos, aunque las condiciones eran difíciles. Pero para ganar hay que acabar. Estamos trabajando duro para mejorar la fiabilidad y esperamos tener una buena carrera y ver la bandera a cuadros en malasia".

Christian Horner:

"Ha sido un día muy decepcionante. Sebastian se retiró por lo que parece un problema relacionado con la rueda, lo que le ha costado una carrera fácil para ganar. Ha tenido mala suerte por segundo año consecutivo en Australia. Mark, en su circuito de casa, ha perdido un puesto al principio, pero ha progresado con las condiciones mas adversas, Hemos tenido que dejarle fuera una vuelta más que Sebastian para cambiar a neumáticos de seco, ya que habría perdido mucho tiempo parando justo detrás de él".

"Mientras el circuito pasó de intermedios a slicks, hizo dos buenos adelantamientos a Massa, pero desafortunadamente tuvo un problema con Hamilton. Después, con la posición que ocupaba, decidimos que no tenía nada que perder poniendo nuevos neumáticos para tener 10 vueltas finales mejores, algo que Rosberg y Hamilton también hicieron. Pasamos a Rosberg en la parada, pero Lewis y Mark volvieron a chocar, lo que provocó que Mark tuviera que volver a cambiar el alerón delantero. La novena plaza después de tener dos coches en las primeras posiciones en muy decepcionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010