Menú

Próximo GP: Canadá 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Sauber: "Es un resultado decepcionante"

Sauber: "Es un resultado decepcionante"

Redacción   28 de Marzo 2010 13:17

9 comentarios

Sauber: "Es un resultado decepcionante"

Una excesiva degradación en sus neumáticos hizo que Pedro de la Rosa se quedase sin puntos en esta carrera de Australia. Por su parte Kobayashi dijo adiós a la carrera después de un accidente al inicio de la misma.

Pedro de la Rosa:

"Durante un tiempo la carrera ha ido bien, me las arreglé para no meterme en problemas y tenía una buena oportunidad para conseguir nuestros primeros puntos. Pero me temo que hemos subestimado la degradación de los neumáticos. Al final, realmente no tenía neumáticos traseros. Durante las últimas 15 vueltas sólo era cuestión de mantener el coche en la pista. Estaba absolutamente indefenso cuando Michael y Jaime me adelantaron al final".

Kamui Kobayashi

"Parece como si tocara un bordillo o otro coche en la curva tres. Todo estaba muy cerca y realmente no me acuerdo de nada importante, pero en los datos parece que había algo. Al principio no me preocupé por el alerón delantero, pero unas cuantas curvas más tarde se desprendió y quedó atrapado debajo del coche. No tenía ni idea de lo que había sucedido, perdí el control totalmente".

Peter Sauber

"En cuanto a cómo evolucionó la carrera, es un resultado decepcionante. Durante un tercio de la carrera Pedro fue capaz de luchar por el noveno puesto contra Rubens Barrichello, pero luego se perdió, y en la penúltima vuelta también fue sobrepasado por Michael Schumacher y Jaime Alguersuari. La carrera de Kamui no duró ni una vuelta. Tras un toque con otro coche su alerón delantero se rompió, y se salió de la pista, por desgracia llevándose por delante a otros competidores".

Willy Rampf

"Ha sido un inicio de carrera en condiciones difíciles. Kamui probablemente ha tocado a otro coche y dañó su alerón delantero. Como resultado, el alerón delantero se rompió en la zona de frenada de la curva 6, y Kamui se salió de la pista. Pedro ganó posiciones después de la salida, y el cambio de intermedios a lisos lo realizamos en el momento oportuno. Nuestra estrategia era terminar la carrera con este juego de neumáticos, que, viendo el resultado global, fue la decisión correcta. Sin embargo, los neumáticos se han degradado demasiado, y los tiempos no fueron suficientemente consistentes, lo que nos ha impedido terminar la carrera en noveno lugar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010