Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALEGRÍA EN LOTUS

Lotus contento con la actuación de Kovalainen

Lotus contento con la actuación de Kovalainen

Redacción   28 de Marzo 2010 11:13

6 comentarios

Lotus contento con la actuación de Kovalainen

El equipo Lotus Racing se ha mostrado muy animado tras la gran actuación de su piloto finlandés Heikki Kovalainen en el recién terminado Gran Premio de Australia, a pesar de sufrir el primer revés al ver cómo el italiano Jarno Trulli se caía de la carrera ya desde la misma salida al no poder tomarla.

Por lo que se ha sabido, Trulli no ha podido participar debido a un problema en el sistema hidráulico que le obligó a abandonar en la vuelta de preparrilla. Si embargo, el finés Kovalainen no acabó lejos de los puntos,ya que si bien hubo numerosas bajas, había que llevar el coche a la meta sin cometer errores, y eso fue lo que hizo al acabar 13º.

Kovalainen declaró que "hoy disfruté y me lo pasé en grande ahí fuera. Nuestro objetivo era acabar la carrera y desde la salida nos sentíamos muy cómodos delante del resto de equipos nuevos. Cuando Glock no pudo continuar pasé a centrarme en mantener mi ritmo de carrera, sin cometer errores y tratando de llegar a meta. Ahora vamos a Malasia sabiendo que podemos acabar con mayor facilidad."

También habló el jefe de equipo Tony Fernandes, quien sin duda era de los más orgullosos del resultado de Heikki, declarando que: "estoy disgustado por Jarno, pero Heikki ha hecho sentirnos orgullosos, mostrándose tranquilo ante el resto de coches y acabando a tres puestos de los puntos".

"Habría sido muy gratificante si hubiésemos sumado un punto aunque fuese por mas bajas de las que hubo, pero, bromas aparte, es bueno pensar que a estas alturas de temporada estemos hablando de los puntos. Estamos en muy buena posición para Malasia."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010