Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Schumacher: "Llegamos a ir más rápido que la cabeza de carrera"

Schumacher: "Llegamos a ir más rápido que la cabeza de carrera"

Redacción   28 de Marzo 2010 13:05

77 comentarios

Schumacher: "Llegamos a ir más rápido que la cabeza de carrera"

El equipo Mercedes ha logrado meter a sus dos pilotos en los puntos, una gran hazaña, especialmente para Schumacher que tenía que entrar en boxes a cambiar su morro después de un toque con Alonso en el inicio de la carrera.

Rosberg por su parte ha firmado un quinto puesto, sumando unos puntos que pueden ser muy importantes al final del campeonato.

Nico Rosberg:

"La quinta posición es un buen resultado después de una carrera como la de hoy. Tuve un mal comienzo en mojado y carecía de ritmo y he tenido problemas con los neumáticos blandos. La degradación de la parte trasera era horrible por lo que decidimos hacer una segunda parada y montar neumáticos nuevos para tratar de atacar al grupo de delante. Incluso con la ventaja de los neumáticos, habría sido difícil adelantar y por lo tanto es bueno haber arañado un par de posiciones después del incidente de Mark y Lewis, así que estoy encantado con ello. Tenemos que seguir sumando puntos al mismo tiempo que mejoramos el coche así que en general fue un fin de semana decente ".

Michael Schumacher:

"Podría haber tenido una buena carrera hoy, así que fue una lástima ser golpeado justo después de la salida. Ese incidente decidió mi carrera, obviamente. Pero ese tipo de cosas suceden y hay que decir simplemente "así son las carreras". Tuve que afrontar el resto de la carrera desde la última posición, pero tengo que decir que me estaba divirtiendo, nuestro ritmo de hoy que ha sido prometedor y en parte de la carrera íbamos más rápido que el grupo de cabeza. Fue muy agradable sumar un punto y podemos sentirnos bien de cara a la próxima carrera, donde esperamos otro desafío."

Ross Brawn:

"Nico hizo un trabajo muy bueno hoy y ha presionado mucho para conseguir el quinto lugar. Él estaba en una posición razonable mediada la carrera pero empezó a preocuparse por sus neumáticos. Había perdido la posición con Lewis y parecía que ocurriría lo mismo con Mark, así que tomó la decisión de entrar en boxes para seguir con neumáticos nuevos. Michael tuvo un incidente en la primera vuelta que hizo su carrera muy difícil, después de eso hizo un muy buen trabajo para mantenerse en la misma y sumar un punto. En general estoy satisfecho con el trabajo que el equipo realizó este fin de semana. Hemos sacado el máximo partido del coche, pero es evidente la necesidad de encontrar algo más de rendimiento. No está fuera del alcance y tenemos que trabajar mucho de cara a las próximas carreras. Felicitaciones a Jenson por su gran rendimiento y la victoria de hoy ".



Norbert Haug:

"Una carrera muy entretenida y de hecho, probablemente una de los mejores de la historia. Bajo la lluvia y las diferentes estrategias de neumáticos nuestros pilotos demostraron ser muy competitivos. La quinta y décima posición han sido muy buenas, pero Michael fue víctima de Button y Alonso en la primera curva, que requirió una parada y el cambio del frontal del monoplaza. Michael se detuvo tres veces en total, de modo que ha acabado en décima posición y en los puntos, que era lo máximo que podía lograr después de lo ocurrido. Nico hizo un gran trabajo, terminando a poco más de dos segundo detrás de un puesto en el podio. ¡Buen trabajo, Nico! hemos puntuado y nuestra velocidad en Melbourne fue mucho mejor que en Bahrein".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010