Menú

Próximo GP: Hungría 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Lo intenté con todas mis fuerzas, pero no fue posible"

Fernando Alonso: "Lo intenté con todas mis fuerzas, pero no fue posible"

Fidel Conejero   21 de Octubre 2007 21:04

9 comentarios

Fernando Alonso: "Lo intenté con todas mis fuerzas, pero no fue posible"

Al final no pudo ser, y Fernando Alonso quedó tercero en el Gran Premio de Brasil y tercero en el ranking del Mundial de Pilotos empatado a puntos con su compañero y rival durante casi toda la temporada, Lewis Hamilton.

Tras la carrera, el español ha felicitado al Campeón del Mundo, Kimi Räikkönen, y a los aficionados: "Quiero darle la enhorabuena a Räikkönen, que se lo merece más que nadie, ha hecho un gran campeonato y sólo me queda felicitarle por su triunfo. Y también a la afición, que me ha apoyado y me ha hecho sentir el hombre más feliz.", ha declarado el español, quien además ha añadido lo siguiente: "El año que viene intentaré volver a dar guerra", por lo que queda descartado el año sabático como se ha visto por algún medio.

La carrera para Alonso "ha sido una carrera sin duda muy emocionante porque el campeonato estaba en juego entre tres pilotos. Arranqué muy bien pero no pude seguir el ritmo de los Ferrari así que tuve que esperar a que les pasara algo a alguno de los dos. Al principio les seguí bien pero luego pegaron un tirón fuerte y me quedé atrás cruzando los dedos para que tuvieran algún problema pero al final no ha podido ser", afirmó el español.

En cuanto a su sensación tras no poder proclamarse tricampeón del Mundo, el asturiano ha declarado: "Acabar con cuatro victorias, tercero y a sólo un punto del campeón es para estar contento. El mundial no se ha perdido aquí, se puede perder un punto en cualquier carrera", concluyó el piloto español.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados