Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Senna: "La meta es hacerlo bien en la carrera de mañana"

Senna: "La meta es hacerlo bien en la carrera de mañana"

Redacción   27 de Marzo 2010 11:18

11 comentarios

Senna: "La meta es hacerlo bien en la carrera de mañana"

El equipo Hispania ha firmado hoy su segunda clasificación en la Fórmula 1, terminando últimos, pero sin encontrarse problemas durante la calificación, lo cual ya es un éxito para el equipo español.

En la competición interna del equipo, Senna superó a su compañero Chandhok, y saldrá por delante de él en la carrera.

Este Gran Premio tampoco está siendo fácil para el equipo español, y esta misma mañana veían como Senna se quedaba tirado en medio de la pista debido a un problema hidráulico.

Bruno Senna

"Ha sido un día un poco difícil, quedándome parado en el circuito esta mañana con un problema hidráulico después de que ayer resolvimos el problema de la presión de combustible y hemos hecho un buen trabajo con el equipo. Seguimos aprendiendo cómo reacciona el coche con los cambios de configuración. Salimos temprano en la sesión porque teníamos miedo de que empezaría a llover. Terminar donde estamos en la parrilla está bien en estas circunstancias, y la meta es hacerlo bien en la carrera de mañana".

Karun Chandhok

"Yo era uno de los primeros pilotos en pista y salí a pista con un juego de neumáticos blandos. Quería hacerlo bien en la Q1 y lo hice. Estoy muy satisfecho con este resultado para nuestro segundo Gran Premio. No estamos demasiado lejos de los favoritos. No he hecho ningún error significativo. Es una gran manera de empezar mi carrera en la Fórmula 1!".

Colin Kolles

"Tener dos coches pasando por la Q1 sin problemas es un buen resultado. Después de la ardua labor que hemos estado haciendo, es bueno que podamos centrarnos en los detalles más finos ahora. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo en esta segunda calificación y manejaron toda la presión extremadamente bien. Felicitaciones a todo el equipo por su gran trabajo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010