Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Kubica: "Logré el mejor resultado posible"

Kubica: "Logré el mejor resultado posible"

Redacción   27 de Marzo 2010 10:50

9 comentarios

Kubica: "Logré el mejor resultado posible"

Suerte dispar en el equipo Renault, mientras Kubica lograba meterse nuevamente en la Q3, exprimiendo al máximo un coche con problemas de adherencia, Petrov se quedaba en la Q1 al cometer un error durante su última vuelta rápida.

Al final 9º y 18º para el equipo Renault. Mañana Kubica tratará de coger el mayor número de puntos posibles, mientras Petrov pelea desde el fondo del pelotón para intentar llegar lo más alto posible.

Robert Kubica

"Creo que logré el máximo que fue posible a partir de la calificación de hoy. Tuve que empujar con fuerza, porque el coche no era fácil de manejar y creo que hemos perdido algo de rendimiento en las condiciones más frías. Para la carrera de mañana el tiempo podría desempeñar un papel importante, pero no me importa si es húmedo o seco. Espero que podamos luchar por algunos puntos."

Vitaly Petrov

"Estoy decepcionado por no haber pasado de la Q1, porque el coche ha sido competitivo todo el fin de semana. La calificación es una experiencia nueva para mí, y yo todavía estoy aprendiendo: que está muy ocupado en la pista, que era difícil conseguir una vuelta limpia y yo no he puesto mis tres mejores sectores juntos cuando hice mi último intento. Los tiempos muestran que tenía el ritmo para estar en la Q2, así que por supuesto que estoy decepcionado por no haber alcanzado mi potencial. El coche no se sentía bien equilibrado hoy, especialmente con las condiciones cambiantes. Será una carrera dura desde tan abajo y la pista es estrecha por lo que es difícil adelantar, pero haré lo mejor para conseguir un buen resultado mañana".

Eric Boullier

"Después de una buena sesión de libres ayer, hoy las cosas no salieron como se esperaba, lo cual se debe en parte a las condiciones más frescas. Es decepcionante para Vitaly que aún está aprendiendo sobre la F1 a pesar de que ha demostrado que tiene la velocidad necesaria para estar más arriba. Él optó por una elección diferente de neumáticos a Robert en la Q1 y tenía un buen ritmo, pero al final de la vuelta estaba perdiendo adherencia y cometió un error. El coche de Robert no era tan competitivo como ayer, pero llegó al máximo para meterlo entre los diez primeros, que es un buen resultado. Esperamos que habrá mucha acción en la carrera de mañana y sabemos que nuestro coche puede ser competitivo en la humedad. Así que cualquier cosa puede pasar".

Alan Permane, ingeniero jefe de carreras

"El noveno lugar de Robert es la mejor posición que se podía esperar de la calificación de hoy después de una sesión de práctica difícil esta mañana. Parece que hemos perdido parte de nuestra competitividad durante la noche, hoy los dos pilotos tenían la sensación de que los coches tenían menos adherencia y mayor sobreviraje que ayer. Robert hizo un trabajo creíble para llegar al noveno puesto y tuvo un período bastante sencillo. Vitaly cometido un pequeño error en su segunda vuelta en la Q1 y, lamentablemente, no llegó a la Q2".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010