Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Pedro: "Estamos más cerca de la Q3 que en Bahrein"

Pedro: "Estamos más cerca de la Q3 que en Bahrein"

Redacción   27 de Marzo 2010 09:59

8 comentarios

Pedro: "Estamos más cerca de la Q3 que en Bahrein"

Decepción en el equipo Sauber, que esperaba lograr un mejor resultado hoy.

El español Pedro de la Rosa terminó 14º, como el resto de pilotos Pedro ha comentado que había demasiado tráfico, y eso hacía difícil completar una buena vuelta de clasificación. Aun así no renuncia a buscar los puntos mañana.

Por su parte, Kamui Kobayashi cree que a pesar de repetir posición el coche está mejor que en Bahrein, y afirma haberlo dado todo para intentar lograr una mejor posición en la parrilla.

Pedro de la Rosa

"Todavía estamos a un paso de la Q3, pero estábamos más cerca que en Bahrein. Vamos a seguir trabajando duro y seguir mejorando el coche para el futuro, y mañana vamos a ir a luchar por los puntos. Esto es lo que realmente quiero, acabar una buena carrera y puntuar. Yo estaba presionando mucho en la calificación y, básicamente, estoy contento con mi vuelta rápida. En el tráfico era muy difícil de conseguir una vuelta limpia, especialmente en la Q1, obviamente, había muchos coches y en diferentes velocidades. Hice mi mejor esfuerzo para permanecer fuera de camino de los demás pero no siempre funciona, aunque estoy muy bien informado desde el pit lane acerca de qué coche se acerca a mí. "

Kamui Kobayashi

"Yo esperaba terminar la calificación un poco más arriba, porque la velocidad en la tercera sesión de entrenamientos libres fue alentadora. Empujé muy fuerte y casi pierdo el coche, pero no logré llegar a la Q3. Sin embargo, definitivamente hemos mejorado respecto a Bahrein. Aunque las posiciones son las mismos, la distancia es menor. Estoy bastante confiado para la carrera."

Willy Rampf

"Fue una clasificación sin ningún problema en particular, pero nuestras posiciones de parrilla son muy decepcionantes. No somos lo suficientemente rápidos para la Q3, pero sin embargo esperábamos estar más arriba en la parrilla de salida. Hay un montón de coches en el centro del campo, donde los espacios son muy cercanos, y donde se puede ganar o perder posiciones con la diferencia de sólo un pequeño tiempo. En el lado positivo, el equilibrio del coche era mucho mejor aquí que en Bahrein, pero tenemos que seguir mejorando el rendimiento general".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010