Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Schumacher: "Estoy contento con el resultado"

Schumacher: "Estoy contento con el resultado"

Redacción   27 de Marzo 2010 09:42

24 comentarios

Schumacher: "Estoy contento con el resultado"

Parece que en Mercedes no tienen claro si el resultado de hoy es bueno o malo, mientras Michael dice que el coche no daba más, Nico afirma que cometió errores, y que el monoplaza merecía una mejor posición en la parrilla.

De todos modos en el seno del equipo Mercedes todos coinciden en que el objetivo mañana es ganar alguna posición durante la carrera.

Nico Rosberg

"Ha sido una calificación decepcionante, he hecho un gran trabajo con mis ingenieros durante los entrenamientos, pero no lo hice bien cuando realmente importaba. Cometí un par de errores en mi mejor vuelta con los neumáticos blandos que me costó tres o cuatro décimas. El coche era mejor de lo que logramos hoy, así que siempre es frustrante cuando no obtienes el máximo provecho de ello. No es típico para mí cometer esos errores en la calificación. Pero esa es la manera que va a veces y la sexta posición sigue siendo un buen lugar para comenzar. Debemos ser fuertes en la carrera y cualquier cosa puede pasar mañana".

Michael Schumacher

"Tuvimos una sesión de calificación razonable a día de hoy, y estoy contento con el resultado, incluso aunque sea un poco deficiente por el tráfico, especialmente en mi vuelta rápida final. Hemos hecho algunos cambios en el coche después de la práctica de esta mañana que no funcionaron a la perfección. Pero en general me imagino que el ranking que vemos ahora refleja bien la situación y nuestro rendimiento es probablemente el máximo de nuestro coche en este momento. De todos modos, aún tenemos mucho en mano para la carrera de mañana, y estoy en el lado limpio de la parrilla de salida. Como todos sabemos, muchas cosas pueden pasar en el transcurso de una carrera."

Ross Brawn

"Aunque no necesariamente en condiciones de competir con los tres primeros, pensé que lo podríamos haber hecho un poco mejor hoy y, ciertamente, estar luchando por la cuarta y quinta plaza. Nosotros no logramos vueltas totalmente limpias debido al tráfico, pero es lo mismo para todos, las pequeñas cosas que simplemente no se juntanron bien para nosotros hoy. El coche es bueno, así que estamos un poco decepcionados, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos que encontrar algo de tiempo para competir con los chicos e intentar subir dos o tres posiciones, y ese es nuestro objetivo".

Norbert Haug

"No era el resultado óptimo que podríamos haber logrado hoy, pero mejor que el cuarto lugar no habría sido posible. Sabemos que hay más trabajo por hacer para mejorar nuestro paquete técnico y alcanzar a los Red Bulls y al Ferrari de Alonso, que estaban fuera de alcance. Esto sucederá paso a paso y llevará algún tiempo. Nico y Michael ha hecho un buen trabajo dentro de las posibilidades que actualmente tenemos y están separados por menos de media décima de segundo. Hay que tratar de hacer un mejor trabajo mañana y mejorar nuestras posiciones durante la carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010