Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Barrichello: "Estoy contento de cómo han ido las cosas"

Barrichello: "Estoy contento de cómo han ido las cosas"

Redacción   27 de Marzo 2010 09:25

5 comentarios

Barrichello: "Estoy contento de cómo han ido las cosas"

En Williams tienen sentimentos encontrados, por un lado están contentos ya que Rubens Barrichello ha logrado meter el coche en la Q3, firmando una gran 8º posición. Pero en contrapartida Nico Hulkenberg no ha logrado pasar de la 15º.

El joven piloto alemán sufrió durante la Q2, ya que no logró encontrar un hueco entre el tráfico para buscar un buen tiempo.

El objetivo de Williams para mañana es obviamente puntuar, Barrichello lo tiene fácil, pero a Hulkenberg le resultará más difícil. Tras el salto las declaraciones.

Rubens Barrichello

"La calificación ha ido bastante bien para mí y estoy contento con como han ido las cosas. Pasamos la Q1 y, a continuación logré una buena vuelta durante la Q2. Estoy satisfecho con mi vuelta en la Q3 pero podría haber hecho un mejor tiempo si no hubiese habido tanto tráfico. Creo que podemos lograr un mejor resultado mañana del que hicimos en Bahrein. Octavo es un buen resultado, pero sé que todo el equipo tiene miras mucho más altas. Estoy seguro de que lo conseguiremos, pero ahora mismo este es el límite del coche".

Nico Hulkenberg

"Estoy decepcionado con la calificación, esperaba más. El objetivo era, obviamente, estar entre los diez primeros, pero no tuve la vuelta correcta y este es el resultado. Esta es mi primera sesión de calificación aquí, no es un circuito fácil de aprender y es muy estrecho y muy lleno de baches. Será difícil para entrar en los puntos mañana saliendo de la 15 posición, pero nunca se sabe qué podría suceder si el tiempo cambia".

Sam Michael

"Hoy Rubens hizo un gran esfuerzo para lograr clasificar 8º, aunque haya perdido el tiempo en el tráfico en su vuelta más rápida. Sólo teníamos neumáticos para una vuelta en la Q3 y decidimos enviar Rubens temprano para evitar cualquier lluvia potencial. Nico luchó para gestionar el tráfico en la Q2 por lo que no fue capaz de hacer una buena vuelta final. Estamos mirando adelante a la carrera de mañana, sin importar el tiempo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010