Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Alguersuari: "Creo que mi actuación fue bastante buena"

Alguersuari: "Creo que mi actuación fue bastante buena"

Redacción   27 de Marzo 2010 08:59

10 comentarios

Alguersuari: "Creo que mi actuación fue bastante buena"

En el equipo Toro Rosso están contentos con su resultado. Sebastien Buemi se ha quedado a las puertas de la Q3, quedando en la 12º posición, justo detrás de Lewis Hamilton.

Por su parte el español Jaime Alguersuari ha terminado 17º, mejorando así su resultado de Bahrein, y acercándose a su compañero de equipo.

Os traemos sus declaraciones.

Sebastien Buemi

"Estoy razonablemente contento con el rendimiento de hoy, y no creo que yo pudiese haber hecho mucho más, no he podido mejorar mi segundo juego de neumáticos blandos. Estoy muy feliz de estar duodécimo, el undécimo estaba demasiado lejos de mi alcance, ya que Lewis Hamilton era alrededor de cinco décimas más rápido. Espero que podamos llegar a una buena estrategia para mañana, porque si lo hacemos, entonces esperamos poder terminar en los puntos".

Jaime Alguersuari

"Creo que mi actuación fue bastante bien, especialmente con los neumáticos más duros. Tal vez si yo hubiese conseguido más de los neumáticos blandos podría haber mejorado un lugar o dos. Pero debido a que el circuito no es tan largo, los tiempos están muy cerca. Estoy bastante contento con lo que he hecho hoy, estoy más cerca de rendimiento de mi compañero de equipo, que es uno de mis objetivos. Pero todavía hay mucho espacio para mejorar".

Giorgio Ascanelli

"Ambos pilotos han hecho un buen trabajo, aunque Jaime ha cometido un error en la curva 14, por lo que no está muy contento, pero yo estoy contento de que se sienta así! Hemos introducido algunos cambios en el coche desde la última carrera y hemos notado la diferencia hoy. Es demasiado pronto para hablar de una tendencia a mejorar, pero si podemos repetir este tipo de rendimiento en calificación en Malasia, entonces eso sería una confirmación de que estamos avanzando. Y por cierto, que gran vuelta de Vettel en Red Bull!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010