Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

En directo: Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

En directo: Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

Diego López   21 de Octubre 2007 17:52

7 comentarios

En directo: Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

71/71 Raikkonen gana. Campeón del mundo. Hamilton lo saboreó y se ha quedado sin él.

En directo: Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

70/71 Última vuelta para Raikkonen. Raikkonen a punto de conquistar su primer título. Desastre de temporada para McLaren.

68/71 Hamilton a 13 segundos de Coulthard. Se le escapa el mundial. Raikkonen tiene el Mundial a tres vueltas.

66/71 Vuelta rápida para Raikkonen 1:12.445. Faltan cinco vueltas y se contiene la respiración. Raikkonen a punto de convertirse campeón del mundo y desastre a la vista en McLaren.

65/71 Hamilton a 16,1 segundos de Heidfeld. Sólo un milagro en la cabeza de carrera le haría ganar posiciones.

64/71 Trulli entra en boxes, por lo que Hamilton gana una nueva posición. Es séptimo, pero necesita ser quinto si quiere ganar el Mundial. Raikkonen lo tiene a esta hora en el bolsillo.

61/71 Lucha entre Rosberg y Heidfeld, que beneficia a Kubica que se coloca en cuarto lugar.

58/71 Vuelta rápida absoluta para Hamilton a 1:12.506. El inglés vuela consciente de su necesidad de recuperar posiciones si quiere ganar la carrera. Kubica sale de boxes a más de 22 segundos de Hamilton.

58/71 Hamilton supera a Coulthard con comodidad y recupera el octavo puesto a falta de 13 vueltas para que termie el Gran Premio y el Mundial. Kubica entra en boxes a realizar su tercera parada.

57/71 Última parada para Hamilton, que pone duros. Sale por detrás de Coulthard. Raikkonen sigue siendo campeón virtual.

54/71 Raikkonen entra en boxes y sale por delante de Massa. Raikkonen líder y campeón del mundo virtual. Hamilton lo tiene muy difícil.

53/71 Alonso en boxes. Raikkonen sigue una vuelta más, aunque sus mecánicos se preparan para su entrada.

51/71 Raikkonen sigue una vuelta más en pista, mientras Massa tiene a Coulthard y Hamilton por delante.

50/71 Entra Massa. Raikkonen sigue en pista. Última parada para el piloto brasileño.

46/71 Sutil y Sato entran en boxes. Alonso sigue rodando muy lento, a 38 segundos de Massa. Hamilton sigue con vuelta perdida en octava posición.

44/71 Massa se pasa de frenada y Kimi se queda 7 décimas de la cabeza. Hamilton es ya octavo.

42/71 Tercera y última parada para Barichello, que está fuera por un problema técnico.

40/71 Los Ferrari siguen volando. Alonso está ya a más de 31 segundos de Massa. Raikkonen pegado a Massa para adelantarle en cuanto sea posible. Hamilton sigue noveno y aún tiene una tercera parada por delante.

39/71 Kubica también entra en boxes con una estrategia a tres paradas. Alonso recupera posición y vuelve a ser campeón virtual.

37/71 Hamilton entra en boxes. Vuelve a los duros. Para rápida para el inglés que podría ir a tres. Accidente de Kovalainen.

36/71 Hamilton está volando, más rápido incluso que Massa. Los neumáticos blandos no dan de momento síntomas de desgaste.

34/71 Scumacher a boxes, Hamilton sigue ganando posiciones y ya es noveno. Alonso rueda muy lento.

33/71 Kubica supera a Alonso, que es cuarto. Raikkonen es campeón virtual.

32/71 Nakajima se lleva a uno de sus mecánicos al entrar en boxes. Una larga parada en boxes que le colocará más atrás.

29/71 Hamilton adelanta a Barichello. Ya es decimosegundo, a 51 segundos de la cabeza.

28/71 Problemas para Fernando. Kubica está a sólo 9 décimas de Fernando, que está rodando más lento. Hamilton es decimotercero.

26/71 Massa lidera, Raikkonen a 3,2 segundos y Alonso a 16,2 de Massa. Alonso es ahora campeón virtual, aunque Raikkonen es el que más posibilidades tiene.

23/71 Nueva estrategia para Hamilton, que probablemente vaya a tres paradas. El inglés, que suele tener problemas con los blandos, realizará previsiblemente un par de vueltas con los blandos y hará tres paradas.

22/71 Button fuera, por lo que Hamilton gana una posición más. Alonso entra en boxes y seguido lo hace Hamilton. Cambio de estrategia para Hamilton, que le ponen los blandos.

21/71 Raikkonen entra en boxes y sale por detrás de Massa. Alonso lidera la carrera de forma virtual. Hamilton sigue undécimo.

20/71 Massa entra en boxes. Duros para Massa. Vuelta rápida para Raikkonen, que se prepara para entrar.

19/71 Primera entrada a boxes, Kubica. Alonso es ahora el ganador virtual del Mundial, aunque en cuanto Massa deje pasar a Raikkonen lo será el finlandés.

18/71 Vuelta rápida para Felipe Massa con 1:12.932 Está ya a 12,7 segundos de Alonso. Movimiento en boxes ante la inminencia de la primera entrada.

17/71 Hamilton supera a Nakajima y ya es undécimo. Sigue rodando más rápido que la mayoría de lo que tiene por delante.

16/71 Webber fuera y Hamilton sigue adelantando. Ahora es decimosegundo. El inglés va como una bala aunque está arriesgando.

12/71 Hamilton sigue decimoséptimo, parece que ya rueda bien, aunque está a 44 segundos de Massa. Alonso, a 10,6 segundos de Massa y 8,9 de Raikkonen. Si Alonso quiere ganar ahora, tendría que ser segundo y adelantar a Raikkonen, algo imposible ahora mismo.

11/71 Los Ferrari siguen juntos, a un ritmo excelente, ampliando su ventaja sobre Alonso, que está ya 9,4 segundos. Con esta situación de carrera, Raikkonen es el que más fácil lo tiene. Sólo es necesario que Massa le deje ser primero.

En directo: Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

10/71 Hamilton empieza a recuperar posiciones, pero tiene una carrera complicadísima por delante. El inglés tiene ahora que adelantar a casi todos los coches. Está a más de 41 segundos de la cabeza.

6/71 ¡¡¡¡PROBLEMAS PARA HAMILTON!!!! Grandes problemas para Hamilton, decimoctavo, está rodando antepenúltimo.

5/71 Hamilton es sexto tras superar a Heidfeld con facilidad. Tiene por delante a Kubica y Webber antes de alcanzar a Alonso. Ferrari marca el ritmo, y Massa y Raikkonen empiezan a ampliar su distancia sobre Alonso.

En directo: Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

2/71 Hamilton es séptimo y arriesga para ir ganando posiciones. Mientras tanto, Fernando es tercero. Con la configuración actual Alonso no podría ganar el Mundial. Siendo tercero, necesita que Hamilton sea octavo.

En directo: Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

1/71 Fernando, tercero tras una salida desastrosa de Hamilton. El piloto inglés se ha salido de pista después de verse adelantado por Alonso y Raikkonen. Importante accidente entre Fisichella y Yamamoto.

En directo: Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.