Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Brawn: "Ha sido una tarde frustrante"

Brawn: "Ha sido una tarde frustrante"

Redacción   26 de Marzo 2010 12:37

13 comentarios

Brawn: "Ha sido una tarde frustrante"

El equipo Mercedes ha trabajado duro hoy, y han logrado una buena puesta a punto para Michael, por desgracia Rosberg no ha corrido la misma suerte, y parece que aun no ha encontrado su puesta a punto ideal para Melbourne. Os traemos las declaraciones de los pilotos y jefes del equipo.

Michael Schumacher

"Como sucede a menudo los viernes, es difícil juzgar el rendimiento ya que todo el mundo parecía estar en programas diferentes. Dicho esto, estoy muy contento con las sesiones de hoy, incluso habiendo conducido poco. Mi primera sesión fue un poco deficiente por las banderas rojas, más tarde nos enfrentamos a algo de lluvia en la segunda sesión. Pero con todo, hemos aprendido mucho y hemos podido mejorar la puesta a punto de nuestro coche, muy razonablemente. Al final, nuestros tiempos eran competitivos, así que creo que podemos mirar con optimismo el resto del fin de semana".

Nico Rosberg

"La primera sesión de esta mañana estuvo bien y hemos aprendido algunas cosas buenas. Esta tarde ha sido un poco frustrante, con las interrupciones del tiempo, pero fuimos capaces de conseguir un buen aprendizaje sobre los neumáticos, lo que nos da un poco de preparación para mañana. Todavía hay algunos problemas en la puesta a punto y hemos de hacer mejoras en el coche así que tenemos una noche con mucho trabajo por delante".

 

Ross Brawn

"La tarde fue frustrante debido al tiempo, pero fuimos capaces de conseguir un buen trabajo esta mañana. Sin embargo, siempre es muy difícil saber dónde te encuentras en el primer día. Hemos hecho algunos progresos para Michael y estaba bastante contento con el coche. Nico no estaba tan feliz y es posible que haya seguido el camino equivocado en algunos cambios, por lo que todavía hay trabajo por hacer en la puesta a punto de su coche".

Norbert Haug

"Hubo circunstancias muy difíciles para los equipos y los pilotos durante la segunda sesión, debido a las cambiantes condiciones meteorológicas. Nico fue uno de los más rápidos en la primera sesión y Michael en la segunda. Pero es difícil juzgar nuestro rendimiento en comparación con nuestros competidores y tenemos que esperar hasta mañana para saber lo que significan nuestros resultados de hoy. En conjunto fue un día productivo y que debería darnos una buena base para la calificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados