Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

De la Rosa: "En general el coche es mucho mejor que en Bahrein"

De la Rosa: "En general el coche es mucho mejor que en Bahrein"

Redacción   26 de Marzo 2010 12:07

4 comentarios

De la Rosa: "En general el coche es mucho mejor que en Bahrein"

El equipo Sauber ha sufrido varios problemas en el inicio de este Gran Premio que han impedido tanto a Pedro como a Kamui completar todas las vueltas que les hubiese gustado, pero aun así en el equipo siguen con el ánimo alto, y confían en mejorar el resultado de la anterior carrera. Os traemos las declaraciones de los pilotos y el director técnico.

Pedro de la Rosa

"En general el coche es mucho mejor que en Bahrein, lo que es una buena noticia. Por supuesto que haber pilotado más sobre seco hubiera contribuido a mejorar la puesta a punto, pero no me puedo quejar, ya que he podido rodar bastante con el asfalto en buenas condiciones".

Kamui Kobayashi

"En la primera sesión me acerqué demasiado a ese cono y lo golpeé, y luego no pude volver a salir a la pista tras perder el segundo alerón delantero. Por supuesto que me hubiera gustado hacer más vueltas, pero la lluvia en la segunda sesión no ha ayudado. Sin embargo, todavía tengo una buena sensación en la pista. Ahora nos vamos a concentrar y a trabajar para mejorar el coche, ya que el principal problema es la falta de agarre en general".

Willy Rampf

"En la primera práctica hemos perdido tiempo en el coche de Kamui debido a un mal montaje del alerón delantero. Esto fue consecuencia de los daños anteriores sobre el otro alerón. Pedro sufrió un problema con el embrague en los primeros libres que también nos hicieron perder algo de tiempo".

"En la primera sesión hemos probado un nuevo alerón trasero. Sin embargo, no hemos podido recopilar datos suficientes, por lo que hemos decidido volver a la versión anterior y concentrarnos en trabajar en la puesta a punto del coche".

"Debido a las diversas condiciones climáticas durante la segunda sesión no hemos podido completar nuestro programa. Sin embargo, creo que hemos encontrado una buena base de referencia para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados