Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ELECCIONES

Heidfeld, Vettel y Massa, nuevos líderes de la GPDA

Heidfeld, Vettel y Massa, nuevos líderes de la GPDA

Iván Illán   26 de Marzo 2010 11:09

10 comentarios

Heidfeld, Vettel y Massa, nuevos líderes de la GPDA

Tal y como estaba previsto, el alemán Nick Heidfeld será el nuevo presidente de la GPDA después de la elección que se ha realizado en la reunión de pilotos celebrada este viernes en el circuito de Albert Park.

Después de que Pedro de la Rosa decidiera dejar su cargo tras firmar como piloto titular del equipo Sauber, tres nuevos dirigentes han accedido a la dirección de la asociación ya que Sebastian Vettel y Felipe Massa serán los ayudantes del piloto probador de Mercedes.

Curiosamente, Vettel y Massa sustituyen a sus compañeros de equipo Mark Webber y Fernando Alonso. Una de las primeras medias de los nuevos dirigentes será tratar de convencer a Michael Schumacher para que se decida a formar parte de la asociación.

"Después de todos los años que he participado en la asociación, creo que los chicos han estado haciendo un buen trabajo durante estos tres años. No creo que me necesitan", comentó Michael. "Y como no estoy aquí pensando en un futuro a largo plazo, sólo por un tiempo limitado, no creo que deba intervenir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados