Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Alonso: "todos hemos tenido el mismo problema"

Alonso: "todos hemos tenido el mismo problema"

Redacción   26 de Marzo 2010 09:44

6 comentarios

Alonso: "todos hemos tenido el mismo problema"

Fernando Alonso reconoció que los equipos no pueden entrar en el Gran Premio de Australia seguros del rendimiento de los neumáticos después de una sufrir una sesión de entrenamientos marcada por la lluvia.

Las temperaturas más frías de lo esperado, junto con la lluvia ha obstaculizado a los equipos en el segundo período de sesiones, e hicieron que las pruebas de neumáticos no fuesen significativas, debido a que se esperan temperaturas más altas para la carrera.

Alonso, ganador de la primera carrera de la temporada en Bahrein, lamentó la falta de tiempo para rodar en seco, pero alegó que no estaba preocupado porque todo el mundo estaba en al misma situación.

"Creo que aprovechamos al máximo la primera práctica de esta mañana con un buen número de vueltas, y tenemos buena información", dijo Alonso después de la práctica.

"Y en la segunda con la lluvia que afectó el programa, no hicimos las vueltas que queríamos, especialmente con el neumático blando, así que creo que no tenemos esa información que es muy útil para la carrera, pero nadie tiene esa información así que tampoco es algo tan malo y no estamos preocupados".

"Hemos probado el 80% de las cosas que teníamos planeado, así que no esta mal".

El español, que termino en la posición 15 en la segunda sesión, insistió en que Red Bull sigue siendo el mejor equipo, pero reconoce que su propio equipo, así como McLaren y Mercedes, no se quedan atrás.

"Sí. Yo más o menos estoy de acuerdo en que Red Bull después de las pruebas de invierno y la primera carrera, podemos decir que son muy rápidos, son muy competitivos, pero creo que hay tres equipos, Ferrari, McLaren y Mercedes que no están demasiado detrás de ellos".

"Así que creo que también existirá una carrera muy importante fuera de los circuitos, en el desarrollo del monoplaza, que también marcará la diferencia. Estoy seguro de que mi equipo es uno de las mejores en hacer eso, así que no me preocupa en este momento si Red Bull es un poco mas rápido ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010