Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NOVEDADES PARA 2010

Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial!

Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial!

Iván Illán   25 de Marzo 2010 17:29

21 comentarios

Fórmula 1 en tu móvil: ¡gratis y oficial!

Con la llegada de la temporada 2010, muchos habréis notado la gran renovación que ha sufrido la web oficial de la Fórmula Uno, que ha incluido el lanzamiento de una versión para móviles, que llevaba un tiempo siendo solicitada por muchos aficionados.

Lo interesante de esta versión es que, tras registrarnos y vincular nuestro numero móvil para recibir servicios gratuitos, tendremos acceso a numerosos contenidos de manera gratuita, entre ellos destacamos el servicio de alertas por SMS y la posibilidad de seguir el 'live timing' vía móvil.

Para ser informado por mensaje de texto de los resultados durante los Grandes Premios días antes del propio fin de semana tendrás que activar la opción, de modo que evitarás 'alertas indeseadas' cuando no quieras que te informen sobre los resultados.

La opción más interesante es la del 'live timing'. En la web podrás descargarte una aplicación con la que podrás seguir los tiempos en directo (que funciona en la los teléfonos que soportan aplicaciones en JAVA).

Los usuarios de iPhone pueden descargarse la aplicación en iTunes y en la web oficial tienes la amplia lista de los terminales compatibles, así que corre a comprobar si tu teléfono está entre ellos y puedes disfrutar de semejante servicio.

¿Tienes un teléfono Android que no soporta JAVA? Tranquilo, que unos desarrolladores españoles han pensado en ti y han creado la aplicación 'F1Android 2010' para el sistema operativo de Google que ya esta disponible de cara al Gran Premio de Australia, así que búscala en el Market de tu terminal.

La condición importante y que no debéis olvidar es que, todos estos servicios, suponen una transmisión de datos, así que asegúrate de estar conectado a una red Wifi o tener un plan de datos asociado a tu terminal antes de usar estas funcionalidades si no quieres sorpresas desagradables en tu factura.

Después de estas novedades, que debemos agradecer al señor Ecclestone, sólo nos queda esperar a que comiencen las emisiones de las carreras en HD y soñar con qué, tal y como hacen los responsables de las Indy Series, las carreras se emitan en 'streaming' por la web oficial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.