Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Maratón de Lobato y San Ganchao para despedir el Mundial

Maratón de Lobato y San Ganchao para despedir el Mundial

Diego López   21 de Octubre 2007 12:32

14 comentarios

Maratón de Lobato y San Ganchao para despedir el Mundial

Esta tarde termina el mundial, y tendremos la última oportunidad de ver en acción al trío de comentaristas de Telecinco, casi tan polémicos como las peleas entre Hamilton y Alonso. En la foto vemos a Víctor Seara y Antonio Lobato (aka "el calvo de Telecinco") arropados por San Ganchao (Gonzalo Serrano) con unas caritas de estar haciendo la primera comunión los tres juntos.

A los comentaristas de Telecinco o los amas o los odias. Si eres de los primeros, hoy puedes disfrutar de un amplísimo previo para el Gran Premio de Brasil que comenzará en el informativo de las 15 horas y no acabará hasta después de la carrera.

En él podremos ver conexiones con Asturias donde los seguidores de Alonso estarán viendo la carrera en pantallas gigantes, aunque también con las localidades natales de Hamilton y Raikkonen, que también aspiran a llevarse el Mundial. Todo ello aderezado con mucho reportaje, tomas falsas y lo típico de los previos de Telecinco pero diez veces más largo.

Aquí, en F1 al día, también haremos un seguimiento especial de esta última carrera del Mundial, y bloguearemos en tiempo real este Gran Premio de Brasil.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.