Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

"¿Crees que puedes hacer lo que quieras y luego pedir perdón?"

"¿Crees que puedes hacer lo que quieras y luego pedir perdón?"

Diego López   20 de Octubre 2007 21:53

18 comentarios

"¿Crees que puedes hacer lo que quieras y luego pedir perdón?"

Aunque la polémica entre Hamilton y Raikkonen finalmente no será investigada, sí que nos ha dejado un enfrentamiento entre el piloto inglés y un periodista deportivo de los que no le hacen la pelota (es decir, no era inglés).

Hamilton se ha defendido asegurando que "No hay ninguna razón para que yo le haga algo así a Kimi. Salí de los boxes, y porque Fernando estaba detrás de mi sabía que no podía retenerle, aunqe me dijeron que saldría cerca de Kimi".

"Así que salí a pista y cuando circulas a esta velocidad tus espejos están vibrando y no puedes ver demasiado. Me di cuenta que estaba cerca, así que ralenticé".

El periodista replicó "Nunca le mostraste claramente que le dejarías vía libre" a lo que el piloto de McLaren respondió "¿Qué quieres que hiciera? ¿Que pusiera los intermitentes?" "Lo hice lo mejor que pude, y le pido perdón si me interpuse en su camino".

Más adelante, le preguntó a Hamilton "¿Crees que puedes hacer lo que quieras y luego pedir perdón? ¿Es así como funciona la Fórmula 1?" Y Hamilton se cabreó: "No voy a contestar a eso. Para ser sinceros, no tengo ganas de hablar contigo".

Para terminar, el inglés aseguró "Necesito hacer un trabajo totalmente limpio, y eso significa no cometer errores y no ser investigado por ciertas cosas. Eso es lo que estamos intentando hacer como equipo, y conmigo mimso. De todas formas, si Kimi gana sería bueno para nosotros. Estaría bien ganarle, pero sobre todo tengo que ganar a Fernando.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados