Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen da un respiro a los Renault

Kovalainen da un respiro a los Renault

Pedro Garcés   31 de Marzo 2007 16:31

6 comentarios

Kovalainen da un respiro a los Renault

Heikki Kovalainen fue el más rápido en la cuarta y última sesión de pruebas del circuito de Sepang. Las nuevas modificaciones en el R27 parecen dar sus frutos y tras el mal comienzo en Australia, parece que no todo son malas noticias en la casa francesa.

La escudería dirigida por Briatore puede afrontar el próximo Gran Premio con aires renovados y intentando olvidar la larga sombra de Fernando Alonso. De todas formas no dejan de ser entrenamientos privados y habrá que ver que tal se comportan los monoplazas galos en Sepang.

En cuanto a Ferrari, siguen con paso firme y se quedaron a menso de una centesima del tiempo de Kovalainen y con la mejor vuelta (1:35.268s) de los 4 dias marcada por Kimi Raikonnen.

Destacar también la actuación de los Super Aguri, que no solo ruedan mejor que sus hermanos mayores de Honda, sino que Takuma Sato quedo detrás de Massa. Hamilton fue 8º a pesar de su actuación del jueves. Tras estos entrenamientos los monoplazas no volverán a las pista hasta el fin de semana del Gran Premio de Sepang.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados