Menú

Próximo GP: Hungría 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Ha sido el peor resultado posible"

Fernando Alonso: "Ha sido el peor resultado posible"

Fidel Conejero   20 de Octubre 2007 21:50

9 comentarios

Fernando Alonso: "Ha sido el peor resultado posible"

Tras quedar en cuarta posición el asturiano no se encontraba nada contento con el resultado "hoy ha salido lo peor posible", sentenciaba en su encuentro con la prensa.

Sobre si ha visto algo extraño en el funcionamiento del coche el bicampeón del mundo ha sido tajante: "Por unas milésimas te quedas fuera. Hay que esperar a mañana. El coche ha ido bien, pero si no das una vuelta perfecta, pierdes milésimas y se te meten cuatro pilotos. No podían ir peor las cosas. Lo cierto es que no está siendo un fin de semana brillante. No he dominado ningún entreno, ni he ido primero en ningún momento".

Respecto a la carrera de mañana, Fernando lo tiene claro: "Mañana habrá que arriesgar porque no tengo nada que perder. Raikkonen y yo seremos los más agresivos en la salida porque no tenemos nada que perder. Será una salida muy emocionante".

El español también quiso agradecer el apoyo de los aficionados en Brasil ya que de no ser por ellos "hubiera tirado la toalla. A ver si todo acaba bien y si no que acabe ya de una vez. Habrá que seguir hasta el final y salir con la cabeza alta por la buena temporada realizada", concluyó Alonso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados