Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON CALMA

Petrov tiene como objetivo estar más cerca de los diez primeros

Petrov tiene como objetivo estar más cerca de los diez primeros

Redacción   23 de Marzo 2010 21:18

10 comentarios

Petrov tiene como objetivo estar más cerca de los diez primeros

El debut de Vitaly Petrov en F1 ha sido bastante bueno, ya que aunque en la sesión de clasificación los resultados aseguraban que tomaría la salida bastante más atrás que su compañero de equipo Robert Kubica, el ruso puedo mostrar un buen rendimiento en su primera carrera al subir un gran número de posiciones en las 13 vueltas que pudo dar, hasta que un problema con la suspensión de su Renault le impidió acabar el Gran Premio.

Petrov se tomará con calma la segunda carrera, en la que espera poder estar en posiciones más cercanas a las diez primeras, con las que actualmente, desde esta temporada, los pilotos obtienen puntos.

"Yo prefiero tomármelo todo con calma. He estado corriendo mucho tiempo y, la F1 es más difícil que cualquier otra serie, aún haciéndolo lo mejor que puedas en el coche. No estaba preocupado para la carrera, pero me sentí mucho mejor después de hacer mi primera salida, ganando posiciones y luchando con los coches a mi alrededor. Mi objetivo ahora tiene que ser estar más cerca y más cerca de los diez primeros sin cometer más errores," dijo Vitaly.

El piloto de Renault es el primer ruso en subirse a un F1 para disputar una carrera, y su puesto en el equipo francés hará que en este país el número de aficionados aumente. Vitaly asegura que muchos de ellos le están dando un gran apoyo.

"Hasta ahora, el apoyo de Rusia ha sido fantástico. La Fórmula 1 es todavía algo nuevo para mi país, por lo que la gente está aprendiendo todo el tiempo y descubriendo los diferentes aspectos del deporte."

"Es un gran impulso para mí la gente que me apoya, pero no lo siento como una presión extra sobre mis hombros."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010