Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARA MEJORAR

Mercedes trabaja para adaptar el coche al estilo de Schumacher

Mercedes trabaja para adaptar el coche al estilo de Schumacher

Redacción   23 de Marzo 2010 20:38

93 comentarios

Mercedes trabaja para adaptar el coche al estilo de Schumacher

Los miembros del equipo de Mercedes han estado trabajando duro desde Bahrein para adaptar el W01 al gusto de Michael Schumacher, según Bild.

El periódico alemán dijo que el siete veces campeón del mundo, que en su regreso a la Fórmula 1 terminó el Gran Premio detrás de su compañero, en la sexta posición, no disfruta de la tendencia al subviraje que caracteriza al coche plateado.

"No podemos construir un coche nuevo, pero podemos trabajar en el en el túnel de viento", dijo el piloto de 41 años de edad.

El comentarista Suizo Marc Surer dijo que el ex piloto de Ferrari va a hacer "todo" para tener el vehículo adaptado a "sus deseos" tan pronto como sea posible.

"Pero hasta que ese momento llegue, debe adaptar su estilo de conducción al coche actual", agregó.

Mercedes ha admitido que el coche no está listo para ganar carreras, y Norbert Haug dijo: "La base es buena y el equipo está trabajando duro para lograr las medidas de desarrollo próximo".

Mientras tanto el piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, dijo el martes que confía en que su RB6 será fiable en Melbourne, a pesar de la cuestión de la supuesta bujía que le hizo caer del primer lugar al cuarto en Bahrein.

"Hemos analizado el problema y no debe volver a ocurrir", dijo a la agencia de noticias alemana Deutsche Presse-Agentur.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados