Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams espera mejorar en Melbourne

Williams espera mejorar en Melbourne

Redacción   23 de Marzo 2010 11:07

4 comentarios

Williams espera mejorar en Melbourne

La escudería Williams está convencida que el rendimiento que mostrarán en el próximo GP de Australia 2010 será mucho mejor que el visto en Bahréin. El equipo británico tiene preparadas algunas mejoras para el FW32 que serán probadas en pista el viernes, antes de que el fin de semana de comienzo.

Rubens Barrichello está encantado con volver a Melbourne. Asegura que es un circuito y una ciudad que le encantan, quizás porque es el único piloto de la parrilla que ha disputado todas las carreras allí celebradas desde 1996. Por su parte Nico Hülkenberg no conoce el trazado, pero ha estado entrenándose en el simulador y confía en hacerlo mejor que en Shakir.

Rubens Barrichello:

"Melbourne es un gran lugar para un Gran Premio. La carrera siempre es competitiva, por lo que es un buen circuito desde la perspectiva del aficionado, es también una ciudad muy social y es agradable para pasar el rato. Albert Park me gusta mucho. En realidad no lo siento como un circuito urbano, es muy difícil y tiene algunas curvas muy interesantes para negociar. Hemos tenido algunos problemas menores en Bahréin, pero los hemos resuelto ahora para Australia. Estoy seguro de que tendremos una buena carrera este fin de semana."

Nico Hülkenberg:

"Como circuito no conozco Albert Park porque no he corrido allí todavía. Pasé unos días en la fábrica la semana pasada practicando en el simulador y comparando datos con mis ingenieros, lo cual que fue realmente útil, pero no hay nada como tener tiempo en la propia pista."

"Bahréin no fue la mejor carrera para mí, pero hubo algunos aspectos positivos que debemos tener en cuenta, ya que pusieron de manifiesto que tenemos que hacer algo más de trabajo. Espero que tengamos un fin de semana más exitoso en Australia, como resultado de lo aprendido por mi en Bahréin, y lo que el equipo ha trabajado desde que llegó a casa."

Sam Michael, director técnico del equipo:

"Albert Park es un circuito urbano con mucho agarre, y que está normalmente en el límite cuando se trata de desgaste de los neumáticos. Como resultado, la cuidadosa gestión de los reglajes del coche durante todo el fin de semana es un requisito indispensable. Tendremos algunas mejoras para el FW32 en Australia, que se saldrán a pista durante las sesiones de práctica del viernes."

"Va a ser un fin de semana muy interesante en términos de ver cómo rinden los equipos en una pista tan diferente en comparación con la de Sakhir. En términos de estrategia, Bahréin dio una buena idea de lo que será la estrategia de paradas más probable de Melbourne."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010