Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ANIVERSARIO

¡¡F1 al día cumple 3 años!!

¡¡F1 al día cumple 3 años!!

Redacción   22 de Marzo 2010 16:14

157 comentarios

¡¡F1 al día cumple 3 años!!

Tal día como hoy en el año 2007, este pequeño y humilde blog echó a andar con el único objetivo de ofrecerle a sus lectores toda la información posible sobre lo que sucede en el complejo mundo de la Fórmula 1. Ahora cumplimos ya 3 años y poco a poco nos vamos haciendo un hueco entre la prensa deportiva española y sudamericana.

Según los datos medidos por Nielsen y auditados por OJD, contamos ya con 210.000 usuarios únicos, 736.000 visitas/mes y más de 2.300.000 páginas vistas/mes. En estos 1096 días hemos publicado casi de 8.000 noticias y más de 4.000 usuarios nos habeis dejado ya un total de 170.000 comentarios.

¡¡Muchísimas gracias a todos!!

Nuestro crecimiento en el último año ha sido ciertamente espectacular: hemos casi triplicado el número de visitas, cuatriplicado el número de usuarios registrados (los cuales habeis escrito más de 130.000 comentarios sólo en 365 días) y los suscriptores al feed también sois ya más del doble de los que teníamos en 2009 por estas fechas.

En 2009 nos hemos metido de lleno en las principales redes sociales, teniendo ya más de 550 seguidores en Facebook y más de 400 followers en Twitter.

Los principales cambios que hemos introducido en el último año han sido la creación de F1 al día Podcast, que ya cuenta con más de 300 seguidores; la nueva sección de vídeos, que poco a poco vamos aumentando; hemos dado más importancia a la sección de fotos, en la que cada día hay más y más imágenes..., pero lo mejor está por llegar.

A lo largo de esta temporada F1 al día sufrirá un nuevo cambio de diseño, dejará de ser un blog y se modificará en gran medida la portada que veis hoy, con lo que se intentará que os sea más fácil a todos leer el gran número de noticias que estamos publicando en los últimos meses.

Aunque no serán los únicos cambios que vereis, también mejoraremos el sistema de directos, alguna cosilla relacionada con 'twitter'..., y algunas cosas más que ya ireis descubiendo en los próximos meses.

Esperamos poder seguir muchos años más informándoos y disfrutando con vosotros de este gran espectáculo llamado Fórmula 1.

De verdad, ¡¡muchísimas GRACIAS a todos!!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.