Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams quiere que Hülkenberg esté en el equipo durante mucho tiempo

Williams quiere que Hülkenberg esté en el equipo durante mucho tiempo

Iván Illán   21 de Marzo 2010 13:43

15 comentarios

Williams quiere que Hülkenberg esté en el equipo durante mucho tiempo

Las declaraciones en las que Willy Weber, el polémico manager de pilotos que cuenta entre sus representados a Nico Hülkenberg, señalaba a Williams como un equipo que serviría al alemán como trampolín para marcharse a uno de los grandes han sentado mal en el seno de la escudería, que este invierno ha sufrido la marcha de Nico Rosberg.

"Me parece muy poco profesional que Weber diga que estará en Ferrari en 2013", comenta SIR Frank Williams. "Yo, ante todo, espero que Nico esté con nosotros durante mucho tiempo. Todo esto me anima a que no me lo arrebaten de nuevo".

Las palabras de su representante tampoco han gustado al propio piloto, que sufrió un complicado estreno en la Fórmula Uno en el pasado Gran Premio de Bahrein, que restó importancia a las declaraciones de Weber calificándolas de "simple basura".

Su jefe de equipo tiene claro que Nico se convertirá en "una gran estrella" y espera darle un coche ganador lo antes posible. "Ha ganado en todas las series en las que ha corrido. El único que también lo ha hecho es Hamilton. Con eso lo digo todo," explica Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados