Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Iremos bien en Australia"

Hamilton: "Iremos bien en Australia"

Redacción   20 de Marzo 2010 23:39

20 comentarios

Hamilton: "Iremos bien en Australia"

El equipo McLaren al completo espera con muchas ganas la llegada del GP de Australia después del podio conseguido en la primera carrera del año. En Woking son bastante optimistas con el rendimiento que mostrará el MP4-25 en Melbourne, ya que es una pista muy distinta a la de Bahréin.

Tanto Lewis Hamilton como Jenson Button guardan muy buenos recuerdos del Gran Premio de las antípodas. Ambos debutaron allí y ambos han vivido grandes momentos en el trazado australiano. Hamilton ganó la carrera de 2008 y Button la de 2009, en su debut con el equipo Brawn GP.

Lewis Hamilton:

"Siempre he disfrutado de Albert Park. Tuve una gran carrera aquí en mi debut en la Fórmula 1 en 2007, gané la carrera un año después e hice pleno uso del KERS para pilotar por el campo el año pasado. Pero, para mí, las mejores cosas del Gran Premio de Australia son la gente y la atmósfera. Los aficionados en las gradas, la gente en la ciudad y la organización en la pista son fantásticos, y es uno de los eventos más acogedores y relajantes del año. Realmente me encanta."

"Tuve una gran carrera en Bahréin: a pesar de perder tiempo en el primer 'stint', empujé como un loco durante toda la carrera y estoy contento de que tengamos algunos puntos en la tabla."

"Estoy esperando a Melbourne. Me gusta el circuito, creo que iremos bien allí y no creo que tengamos los mismos problemas que frenaban nuestro progreso en Bahréin."

Jenson Button:

"Tengo recuerdos muy agradables de correr en Australia. Como la mayoría de los pilotos de la parrilla, el Albert Park fue mi primera introducción a la Fórmula 1, y me divirtió mucho mi debut, corriendo tan rápido como el cuarto antes de retirarse. Estuve en la pole en 2006, aunque mi meta era otra. Por supuesto, el año pasado fue una carrera de cuento de hadas para mí, conseguí la pole y la victoria, que fue uno de los momentos más satisfactorios y emocionales de mi carrera."

"De cara a este año, creo que nos dirigimos al circuito de Albert Park sintiéndonos más seguros de nuestro ritmo general. Es todo un contraste con Bahréin: secciones de baja velocidad y un montón de curvas rápidas. Pensamos que la configuración del trazado debería ajustarse a nuestro paquete."

"Hemos aprendido algunas lecciones muy útiles acerca del MP4-25 en la primera carrera, y todo el equipo está dispuesto a ponerlas en práctica este fin de semana."

Martin Whitmarsh, jefe del equipo:

"Venimos sólo quince días después de la primera carrera en Bahréin, ha habido un tiempo mínimo para añadir evoluciones al MP4-25. Pero tenemos una serie de pequeños componentes que esperamos añadir al coche antes de la carrera."

"Hemos tenido la oportunidad de reflexionar, y creo que nuestro inicio de temporada ha sido bastante alentador. Nuestro ritmo de carrera en Bahréin parecía respetable, tuvimos el coche más rápido durante gran parte de la segunda mitad de la carrera, y creo que ahora tenemos una idea más clara de cómo configurar el coche a lo largo de un fin de semana de Gran Premio."

"Por supuesto, no nos hacemos ilusiones porque la oposición será fuerte, y esperamos una batalla fantástica en Melbourne este fin de semana. Los organizadores del Gran Premio de Australia han preparado un evento fantástico y es un evento que siempre espero con gran entusiasmo. Espero que podamos dar un gran espectáculo para todos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010