Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Declaraciones del equipo Mercedes antes del GP de Australia

Declaraciones del equipo Mercedes antes del GP de Australia

Redacción   20 de Marzo 2010 19:43

18 comentarios

Declaraciones del equipo Mercedes antes del GP de Australia

Parece que todos en el equipo Mercedes están deseando que de comienzo el Gran Premio de Australia. Desde la marca germana avisan de que no podemos esperar un rendimiento mucho mejor que el de Bahrein, pero que están trabajando duro y esperan poder alcanzar el rendimiento de los mejores equipos pronto.

Tras el salto tenéis las declaraciones de Michael Schumacher, Nico Rosberg, Ross Brawn y Norbert Haug antes del Gran Premio de Australia.

Michael Schumacher:

"Australia siempre ha sido uno de los momentos culminantes del calendario de la Fórmula 1 y esto nunca ha cambiado para mí en todos mis años de competición. Como en veces anteriores, yo llegué al continente muy pronto y he pasado algunos días de entrenamiento, adaptándome y relajándome para estar en forma y descansado durante el fin de semana. Tengo un montón de buenos recuerdos de Melbourne y la mayoría del tiempo, vimos que aquí hay carreras interesantes. Estoy muy contento con el resultado de la apertura de la temporada en Bahrein . La sexta posición fue buena para mí, sobre todo teniendo en cuenta las pocas veces que he conducido un coche de F1 desde mi jubilación. Estoy seguro de que Melbourne me ayudará a entrar en el ritmo aún más y estoy deseando hacerlo".

Nico Rosberg:

"El Gran Premio de Australia en Melbourne siempre ha sido una buena carrera para mí. He estado en los puntos de mis últimas tres carreras y tuve mi primer podio en el 2008, cuando finalicé tercero. Melbourne es una gran ciudad para mi, me gusta mucho visitarla y el circuito urbano de Albert Park es emocionante. Es un circuito difícil, y como todos los urbanos al principio la pista estará sucia y encontraremos bastantes baches. Con el cambio de horarios de la carrera del año pasado ahora es aun mas difícil, pilotar con el sol bajo fue una de las cosas más difíciles debido al comienzo de la tarde. "

Ross Brawn:

"El equipo ha hecho un buen trabajo en Bahrein, pero aceptamos que no somos lo suficientemente competitivos y que tenemos que hacer algo para cerrar la brecha con los líderes. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de Nico y Michael y la forma que trabajaron juntos para proporcionar información clara y coherente para desarrollar el coche durante el fin de semana. Mientras que nuestro coche es fundamentalmente fuerte, tenemos un plan de desarrollo que tendrá lugar en las próximas carreras que deben traer las mejoras de rendimiento necesarias para competir en el frente. De cara a las próximas dos carreras, el Gran Premio de Australia es siempre una carrera popular con los equipos y los aficionados, así que esperamos ver una carrera más emocionante en Albert Park próximo fin de semana. A continuación, nos vamos a Malasia para la carrera de casa de nuestro patrocinador principal, Petronas. Con un atractivo programa de actividades programadas en la PETRONAS Pit Pulse fan zone de Kuala Lumpur, serán quince días muy ocupados y agradables para el equipo".

Norbert Haug:

"El próximo Gran Premio de Australia en el circuito de Albert Park de Melbourne es el primero de dos carreras en ocho días. El trazado de la pista de carreras tradicionales en Melbourne, que celebrará su 15º prueba del campeonato del mundo de Fórmula 1 desde 1996, es muy diferente a Bahrein, donde la carrera de apertura se llevó a cabo. Espero una carrera muy difícil para nosotros. La base de nuestro coche es bueno y el equipo está trabajando duro y centrado para alcanzar las medidas de desarrollo próximo. Tomará algún tiempo para cerrar la brecha, pero definitivamente vamos a cerrarla más temprano que tarde. Nuestro espíritu es de primera clase y todo el equipo espera con interés el fin de semana en Melbourne."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010