Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Chandhok no se esperaba un estreno tan difícil

Chandhok no se esperaba un estreno tan difícil

Redacción   20 de Marzo 2010 19:23

33 comentarios

Chandhok no se esperaba un estreno tan difícil

Karun Chandhok ha confesado que nunca creyó que su debut en la Fórmula 1 sería tan difícil.

El piloto indio, el segundo de su nacionalidad que logra competir en la Fórmula 1, tuvo un comienzo poco usual. Su estreno con el Hispania fue durante la clasificación del Gran Premio de Bahrein.

Luego compitió en su primera carrera, después de haber completado sólo siete vueltas antes de la carrera del domingo. Hay variedad de opiniones sobre si su actuación fue buena o mala, pero lo cierto es que el piloto no tuvo unas circunstancias muy favorables.

Karun sufrió un accidente en su segunda vuelta, por culpa de uno de los innumerables baches que los pilotos se encontraron en el recién remodelado sector 2 de la pista.

"Yo sabía que mi debut en la F1 iba a ser duro, pero nunca me di cuenta de que sería tan difícil", dijo Karun, a The Times of India.

"Esto definitivamente no era la forma en la que yo había imaginado mi debut en la F1, pero desgraciadamente así es como fue".

Karun no se siente desalentado por su breve participación en la carrera, y admitió que la experiencia fue "surrealista".

"Fue surrealista. El paddock fue muy acogedor. La mayoría de los conductores me dio la bienvenida, diciendo: 'Bienvenidos a la pandilla' ".

"El mejor momento ha sido el desfile de los pilotos. Mi madre se señaló más tarde que sólo 24 personas en todo el mundo eran parte de ese pequeño grupo y se sintió muy bien", agregó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT