Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button, sobre el ritmo de Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Button, sobre el ritmo de Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Iván Illán   18 de Marzo 2010 18:34

123 comentarios

Button, sobre el ritmo de Hamilton: "Pensé que estaría muy cerca"

Tras terminar la primera de carrera del año en séptima plaza, Jenson Button se ha mostrado muy sorprendido de la diferencia entre su rendimiento y el de Lewis Hamilton, que subió al podio en Bahrein tras finalizar la carrera 22 segundos por delante de Button.

"Yo no creía, viendo la clasificación, que Lewis fuera cuarto en la parrilla y que yo fuera octavo," admite el nuevo piloto de McLaren en declaraciones a la prensa británica. "Pensé que estaría muy cerca, pero Lewis ha hecho un buen trabajo y fue más rápido".

El actual campeón del mundo es autocrítico y sabe que tiene que mejorar. "No estaba satisfecho con el coche en la calificación y hay zonas en las que realmente tengo que mejorar para que se adapte a mi estilo de conducción, pero esto no ha hecho mella en mi confianza".

"En Melbourne hay curvas lentas, pero no realmente lentas, tramos de de segunda", explica Button, pensando en un mejor resultado en la segunda cita del campeonato. "Creo que el coche funcionara mejor allí. Es mucho más rápido de lo que se sugiere la calificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010