Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Sería imposible haber tenido un mejor inicio"

Massa: "Sería imposible haber tenido un mejor inicio"

Iván Illán   18 de Marzo 2010 18:17

45 comentarios

Massa: "Sería imposible haber tenido un mejor inicio"

El Gran Premio de Bahrein fue muy especial para Felipe Massa, ya que tras muchos meses sin subirse a un monoplaza en carrera completó el doblete del equipo Ferrari en el trazado de Sakhir al terminar segundo tras Fernando Alonso.

"Sería imposible haber tenido un mejor inicio de temporada que con un doblete y es eso exactamente lo que hemos hecho Fernando y yo en Bahréin," explica Massa, que reconoce que estaba muy emocionado al volver a competición.

"Hacía tantos meses que esperaba la primera carrera... estaba más emocionado que nervioso cuando me senté en la parrilla de salida", comenta el brasileño. "Nunca tuve dudas sobre mi condición física, porque todo lo que hacía se ha quedado como antes del accidente, ya sea cuando me entrenaba como en mis compromisos en la vida cotidiana".

A pesar de que no tenía dudas sobre su capacidad física tras el accidente, el piloto de la Scuderia quería disipar las dudas de todos aquellos que aseguraban que Massa no iba a volver a ser el mismo. "Todo lo que tenía en mente en la parrilla de salida era hacer un buen trabajo para el equipo, empezar con buen pie el campeonato y evitar los errores estúpidos", dice Massa.

Para el piloto brasileño, que reconoce que el "único" problema que Ferrari ha tenido en Bahrein ha sido el sobrecalentamiento del motor del F10, los neumáticos van a ser un factor decisivo en la lucha por el título, que vivirá otro episodio en Australia.

"Es un factor que puede determinar la estrategia de la carrera, ya sea en lo que concierne a la elección del mejor momento para hacer las paradas, como a la elección del tipo de neumáticos a usar en la distintas sesiones de calificación", apuntó Felipe.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010